sinmaletasheader15

15% de descuento para que viajes SinMaletas

¿Te gustaría viajar sin maletas y sin preocupaciones?

Utiliza el código promocional SALAMANCAMOVIL y obtén un 15% de descuento para que viajes sin maletas y sin preocupaciones, servicio disponible en toda la península española y en más de 42 países.

SinMaletaspromo_salamancamovil

Gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas startups, podrás disfrutar de un 15% de descuento para que puedas viajar SinMaletas, es la primera empresa especializa en un servicio personalizado de recogida y entrega de equipaje y efectos personales a domicilio.

Para viajar sin maletas es muy fácil, tan sólo tienes que acceder a su sitio web www.sinmaletas.com y en la portada principal tendrás que calcular el precio del servicio especificando el destino de tus maletas, peso, dimensiones y el día en que recogerán tu equipaje en la puerta de casa.

SinMaletas2

Te recordamos que además de poder enviar tus maletas, también puedes enviar cajas, bolsas de golf, tablas de surf, equipaciones de esquí, tablas de snowboard, bicicletas, cochecitos infantiles y otro tipo de efectos personales.

El servicio esta disponible en toda la península española y en más de 42 países.

Una vez hayas calculado el precio de tu envío, introduce el código promocional SALAMANCAMOVIL para que tengas acceso al 15% de descuento y puedas viajar libre y sin ningún tipo de preocupaciones. Para realizar el pago puedes hacerlo vía paypal o tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD.

SinMaletas3

Una vez hayas realizado tu pedido, procederás a rellenar un sencillo formulario en donde especificarás tus datos de contacto, los datos de la recogida de tus maletas y posteriormente el destino a donde estarás esperando tu equipaje.

Si tienes algún problema en realizar tu pedido siempre podrás contar con el chat en tiempo real que ofrecen desde su centro de atención a clientes, basta con que pinches el icono verde del chat para que comience tu asesoramiento en línea.

Viajar nunca fue tan fácil, viaja ligero y sin preocupaciones gracias a SalamancaMóvil y SinMaletas.