Adobe Spark (2)

1ª Liga de Ping Pong Helmantics 2016-2017

Aún no te has enterado? el mejor bar con ambiente deportivo tiene preparado para ti múltiples actividades de ocio de calidad entre ellas destacan la primera liga de Ping Pong Helmantics 2016-2017, a continuación te dejamos toda la información referente al evento que se llevará acabo en Septiembre (después de las ferias de Salamanca).

INFORMACION:

Liga regular a disputar de lunes a jueves con fecha y horario a convenir entre los dos jugadores y el establecimiento.

Inicio: Septiembre (después de ferias)

Duración: Liga a una sola vuelta, a un partido a la semana, la duración del torneo dependerá de la cantidad de jugadores inscritos.

Lugar: Helmantics Sports Tavern (San Juan de la Cruz 9)

Edad: Mínimo 18 años.

Reglas: Partidas a 3 sets de 21 puntos cada, con una diferencia de 2 sets se termina la partida. Partida ganada 2 puntos. Si el ganador dobla en el marcador a su adversario en alguna de sus 3 partidas, sumará un punto adicional. Si el perdedor gana alguna de las 3 partidas suma un punto adicional. El establecimiento pondrá a disposición de los jugadores dos palas y pelotas por si estos no tuvieran.

INSCRIPCION:

  • Inscripciones abiertas desde ya con límite máximo de 31 de agosto.
  • Inscripción por jugador 20 € (incluye camiseta personalizada del torneo)
  • Los interesados deberán pasarse por el bar y dejar fotocopia del DNI y su número de teléfono, y posteriormente depositar el importe de la inscripción. Dejarán día de la semana y hora de preferencia para disputar su partido.

TorneoPingPong