martin nadal asesores_portada
martin nadal asesores_portada 1

Asesoría Martín Nadal
servicios-profesionales

Asesoría Financiera Martín Nadal es una empresa situada en Salamanca que ofrece su mejor servicio en cualquier localidad de la provincia, con amplia experiencia en intermediación financiera y legal, y en la gestión y asesoramiento para la solicitud de préstamos hipotecarios, financiación de empresas, reclamación de cláusulas suelo, daciones en pago, reunificación de deudas, asesoramiento jurídico, etc. El equipo de Servicios y Asesoramiento Financiero Martín Nadal está a su servicio para buscar la mejor solución a sus necesidades, ya sea una empresa o un particular. Contamos con un equipo de profesionales con amplios conocimientos en la rama de asesoramiento financiero, asegurándole el resultado más beneficioso en sus actividades personales y empresariales. Le asesoramos en el diseño de una estrategia personalizada para su negocio, aportando valor a su empresa y a sus actividades empresariales, aportándole repuestas inmediatas y creando con usted una relación de confianza.  

-La confianza no es una palabra, es un acto-

perfil

Tipo de establecimiento:
Asesoría financiera
Intervalo de precios:
Primera consulta gratuita
Teléfono:
628 027 454 | 923 26 52 53
Servicios:
Reunificación de deudas | Reclamación de cláusulas suelo | Gestión de patrimonio | Gestión de Jubilación | Asesoría financiera para colectivos | Todo tipo de Seguros

Galería de fotos
Visítanos y disfruta



Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

10% de Descuento AvanzaBus
0.00 €

10% de Descuento AvanzaBus

Consigue con Salamanca Móvil un 10% de descuento en tus billetes para Salamanca - Madrid, Salamanca - Barajas y Salamanca - Segovia (y viceversa).
Válido hasta: Febrero de 2019
Adquirir oferta