7HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
0HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
1HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
5HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
3HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
2HelmanticspaginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior

Helmantics Sports Tavern
recreacion-ocio

Helmantics Sports Tavern

Es un bar con decoración temática deportiva a escasos pasos de la Plaza Mayor, en el que podrás disfrutar de todo tipo de eventos deportivos en directo a través de sus multipantallas; Fútbol Nacional e Internacional, Champions League, Formula 1, Moto GP, etc. Tenemos una amplia terraza en una de las zonas más exclusivas de Salamanca, ven a conocernos!

Contamos con una amplia carta de Cervezas nacionales y de importación, además de una amplia variedad de coctelería y copas premium para que puedas disfrutar al máximo el ambiente deportivo al estilo de una verdadera taberna irlandesa. También tienes cafés variados e infusiones de diversos sabores si lo que quieres es venir a pasar un rato con tus amigos disfrutando de nuestro WIFI exclusivo para clientes del local.

Si quieres venir a echar unos dardos con tus colegas no hay mejor sitio que Helmantics Sports Tavern. Apunta a tu equipo y ven participar en los torneos, para más información puedes venir a preguntarnos en el establecimiento.

También puedes venir a jugar al futbolin con tus amigos, pasa horas de diversión con el mejor ambiente deportivo!

La próxima vez que quieras disfrutar de un evento deportivo con tus colegas en un bar deportivo de calidad, tienes una cita en el Helmantics Sports Tavern, a un costado del Mercado Central de Salamanca.

Aprovecha nuestra promoción de los Domingos, en la compra de una consumición te damos una tapa por solo 50 céntimos!

perfil

Tipo de establecimiento:
Pub Premium
Intervalo de precios:
desde 1€
Teléfono:
+34 923 175 277 ó 696 170 077
Servicios:
Todo tipo de eventos deportivos en directo | Multipantallas | Cerveza Nacional e Importación | Zona WIFI | Taberna Irlandesa | Terraza |

Galería de fotos
Visítanos y disfruta



Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

Liga de Ping Pong en Salamanca
0.00 €

Liga de Ping Pong en Salamanca

Participa en el primer torneo de Ping Pong en Salamanca, organizado por Helmantics Sports Tavern, demuéstranos tu habilidad y gana fabulosos premios!
Válido hasta: Agotar Plazas
Adquirir oferta