julian_galan_1_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
julian_galan_2_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
julian_galan_3_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
julian_galan_4_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
julian_galan_5_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior

Julián Galán Fotógrafo – Fotogalán
servicios-profesionales

Fotógrafo de Bodas en Salamanca – Fotogalán
Desde pequeño he vivido la fotografía con pasión. Mis padres han sido fotógrafos profesionales y me criaron entre focos, cámaras, películas, reveladores y clientes.
Me considero un fotógrafo periodístico especializado en reportajes de bodas. Como fotógrafo de bodas ofrezco profesionalidad y experiencia, atención personalizada, innovación y creatividad. Cada boda es mágica e irrepetible. Considero fundamental que las parejas se sientan relajadas y cómodas antes, durante y después del enlace.
Es la mejor forma para lograr que las fotos de boda reflejen expresiones entrañables, gestos emotivos y miradas hermosas. Busco la naturalidad tanto en la expresión como en la iluminación. Mi método de trabajo incluye una exhaustiva planificación de la sesión fotográfica y también un amplio espacio para la improvisación.
Vais a ser los protagonistas de la historia en imágenes del día de vuestra boda.
Considero la cita previa imprescindible. Una ocasión perfecta para conocernos e implicarnos en la realización de un reportaje de boda memorable.
Objetivo Principal Lograr fotos de boda naturales tanto en expresiones como en iluminación. Pondremos toda nuestra experiencia para lograr que la pareja se sienta relajada y cómoda antes, durante y después del enlace.
Método de Trabajo Exhaustiva planificación de la sesión fotográfica y amplio espacio para la improvisación.
Cita Previa Consideramos la ‘Cita previa’ imprescindible. Una ocasión perfecta para conocernos e implicarnos en la realización de un reportaje de boda memorable.

perfil

Tipo de establecimiento:
Fotógrafo de Bodas
Intervalo de precios:
Consultar precio
Teléfono:
606 081 469 
Servicios:
Fotógrafo de eventos

Galería de fotos
Visítanos y disfruta



Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

20% de Descuento en Uniplaces
0.00 €

20% de Descuento en Uniplaces

Te regalamos un 20% de descuento en tu próxima reserva de piso o habitación por UNIPLACES.COM, servicio de alquiler para estudiantes líder en Europa. CÓDIGO DE DESCUENTO: NUVEMOVIL
Válido hasta: Febrero 2017
Adquirir oferta