kaslam_1_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
kaslam_2_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior

Kaslam® Salamanca
compras

Kaslam®,  una empresa joven dedicada a la fabricación y comercialización de ropa y material deportivo.
Abrimos nuestras puertas en septiembre de 2016 con una pequeña tienda en la ciudad de Salamanca y a pesar de ser una empresa de recién creación a día de hoy contamos con nuestra propia fábrica.
Kalam®, además de ser marca propia y desarrollar nuestras propias colecciones de ropa deportiva, suministramos productos a clubes y equipos de varias modalidades deportivas.
Nacimos con una idea clara, ofrecer un gran abanico de posibilidades de personalización a nuestros clientes, haciendo posible cualquier idea que ellos puedan tener, dando un trato cercano y personalizado 100 %.
Las equipaciones que realizamos a nuestros clientes son únicas, cada diseño es diferente para cada cliente y una de las gran ventajas que ofrecemos es que nuestro stock en personalización es ilimitado gracias a las técnicas de trabajo aplicadas y nuestras propias instalaciones.
Nuestro gran objetivo es apoyar a clubes y equipos en una de las facetas más complicadas para estos, la financiación. Para ello estamos desarrollando un sistema de patrocinio único e innovador en el marcado, que beneficiará en gran medida a los clubes a la hora de la compra de su material y ropa deportiva, proyecto que se espera lanzar en la mayor brevedad posible y la verdadera razón de la creación de Kaslam®.
Trabajamos técnicas de personalización tales como : sublimación integral y parcial, serigrafía, transfers textiles, DPI, vinilos (extenso catálogo de colores y texturas), bordados, logotipos 2D y 3D, patronaje personalizado, diseño, etc.
Nuestros tejidos son de última generación, especiales para el mundo del deporte. Kaslam® dispone de variedad de telas, dentro del catálogo puedes encontrar telas como: coolmax, Zero Wind, drymstorme, dryclim, microfresh, ecorec, transpirables, anti-sudor, antivacterianos, etc.
En resumen, si tienes una idea para tu ropa deportiva, el equipo Kaslam® puede ayudarte a materializarla, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

perfil

Tipo de establecimiento:
Ropa Deportiva
Intervalo de precios:
Consultar en tiendas
Teléfono:
(+34) 923 710 396 y 676 02 42 59
Servicios:
Ropa deportiva

Galería de fotos
Visítanos y disfruta



Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

20% de Descuento AvanzaBus
0.00 €

20% de Descuento AvanzaBus

Obtén un 20% de Descuento en la compra de tus billetes ONLINE de AvanzaBus, Madrid-Salamanca o desde Salamanca hacia cualquier destino!
Válido hasta: Febrero de 2019
Adquirir oferta