murphys_law_1_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
murphys_law_2_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
murphys_law_4_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
murphys_law_3_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
murphys_law_5_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior

Murphy’s Law
recreacion-ocio

MURPHYS LAW   Murphys' Law es un local situado en Gran Vía 93. Tras cinco años de recorrido en la noche Salmantina nos empezamos a consolidar como un bar de referencia. Somos conocidos por nuestras clases de baile (Salsa, Bachata y Kizomba) que hacen que los martes y viernes todos los bailongos de la ciudad y de fuera se reúnan en el Murphys a partir de las 00:30 para bailar hasta que el cuerpo aguante.   Nuestros jueves siempre están llenos de color con fiestas universitarias de diferentes temáticas. El sábado es el día por excelencia ya que tenemos todo tipo de público que disfruta de la más variada música. Disponemos del sello de bodas.net concedido a uno de nuestros DJS, por lo que solemos organizar todo tipo de eventos relacionados con bodas; post-bodas y pre-bodas en donde se ameniza y anima a los asistentes, además de dar la opción de preparar el catering o a cuenta del cliente.   Organizamos cumpleaños a medida así como cualquier tipo de evento.   Horarios: de lunes a miércoles de 20:00 a 03:00, jueves de 20:00 a 04:00, viernes y sábado de 22:00 a 04:30.  

perfil

Tipo de establecimiento:
Bar & Discoteca
Intervalo de precios:
Consultar en establecimiento
Servicios:
Bar | Discoteca | Eventos

Galería de fotos
Visítanos y disfruta



Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

20% de Descuento AvanzaBus
0.00 €

20% de Descuento AvanzaBus

Obtén un 20% de Descuento en la compra de tus billetes ONLINE de AvanzaBus, Madrid-Salamanca o desde Salamanca hacia cualquier destino!
Válido hasta: Febrero de 2017
Adquirir oferta
20% de Descuento en Uniplaces
0.00 €

20% de Descuento en Uniplaces

Te regalamos un 20% de descuento en tu próxima reserva de piso o habitación por UNIPLACES.COM, servicio de alquiler para estudiantes líder en Europa. CÓDIGO DE DESCUENTO: NUVEMOVIL
Válido hasta: Febrero 2017
Adquirir oferta