normas_de_internet_2_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
normas_de_internet_1_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior
normas_de_internet_3_paginaCLIENTE_imagenSLIDERsuperior

NormasdeInternet.com
servicios-profesionales

Bienvenidos a Normasdeinternet.com.
Soy Ángel Benito Rodero y llevo más de 18 trabajando con la normativa de protección de datos personales y con otras leyes que afectan a diario a páginas web, redes sociales y proyectos de todo tipo en internet: marcas, derechos de autor, consumidores y usuarios, publicidad legal, etc.
Estoy acostumbrado a informar y prevenir problemas de legalidad sobre estas cuestiones, así como a solucionar todo tipo de incidencias que afectan al cumplimiento jurídico (compliance) en el mundo empresarial.  ¿Más claro? Soy especialista en evitar problemas graves de responsabilidad a autónomos y empresas por desconocimiento de las obligaciones derivadas de las leyes que afectan a la protección de datos y a Internet.
Puedo ser el perfecto acompañante legal de tu proyecto o de tu empresa como Delegado de Protección de Datos (DPO)
He sido el responsable de cumplimiento de legalidad en una de web salmantina que alcanzó un gran éxito en todo el mundo de habla hispana: El Rincón del Vago.  Y he colaborado mano a mano con el departamento jurídico de la compañía teleoperadora Orange.
No trabajo con plantillas. Estudio a fondo cada proyecto y elaboro los informes, evaluaciones, textos y contratos a medida de cada cliente.
Dada mi experiencia en el mundo profesional de la web, ayudo a diferentes proyectos a monetizar su contenido editorial y presto servicios de marketing online, sobre todo para otros despachos de abogados y firmas jurídicas.
También puedo ayudarte con la vertiente legal de los temas tecnológicos más punteros, como puedan ser IA (Inteligencia Artificial), Blockchain o criptomonedas.

perfil

Tipo de establecimiento:
Abogado y Delegado de protección de datos
Intervalo de precios:
consultar tarifas
Teléfono:
646 97 16 42
Servicios:
Abogado y Delegado de protección de datos

Promociones disponibles
PROMOCIONES SUJETAS A DISPONIBILIDAD DEL ESTABLECIMIENTO

20% de Descuento AvanzaBus
0.00 €

20% de Descuento AvanzaBus

Obtén un 20% de Descuento en la compra de tus billetes ONLINE de AvanzaBus, Madrid-Salamanca o desde Salamanca hacia cualquier destino!
Válido hasta: Febrero de 2019
Adquirir oferta
20% de Descuento en Uniplaces
0.00 €

20% de Descuento en Uniplaces

Te regalamos un 20% de descuento en tu próxima reserva de piso o habitación por UNIPLACES.COM, servicio de alquiler para estudiantes líder en Europa. CÓDIGO DE DESCUENTO: NUVEMOVIL
Válido hasta: Febrero 2017
Adquirir oferta