Descuentos alsa_salamancamovil1

Consigue un 15% de descuento con Salamanca Móvil y ALSA

Ahora con Salamanca Móvil puedes conseguir un 15% de descuento en tus viajes con origen o destino Salamanca.

Este 2019,  ALSA  ha creado una nueva promoción para los viajeros cuyo origen o destino sea Salamanca. Gracias a un acuerdo con Salamanca Móvil, medio de comunicación y agencia de marketing digital de la ciudad, podrás conseguir un 15% de descuento sobre el precio normal del billete.

A continuación te explicamos unos sencillos pasos a seguir para conseguir este descuento:

1. Accede a la página web salamancamovil.com y en el apartado de “PROMOCIONES” selecciona la oferta de ALSA que te llevará directamente al sitio web donde podrás adquirir tus billetes con un 15% de descuento.

2. Selecciona tu lugar de salida, tu destino y las fechas en las que vas a realizar tu viaje.

3. Cuando hayas rellenado estos datos, en la parte inferior verás “CÓDIDO PROMOCIONAL/BONOS”. Selecciona esta opción e introduce el código promocional SMOVILALSA19 para que el descuento se active sobre tu precio final. Haz click en “Comprobar” y en “Busca el mejor precio”…

ALSA_promocionSM

 

4. A continuación, sólo tienes que elegir el horario de tu salida, seleccionar el asiento que deseas tener y finalizar tu compra.

5. A tu precio final ya se le habrá aplicado el 15% de descuento.

ALSA_promocionSM1

 

6. Por último… ¡Sólo te queda disfrutar de tu trayecto!

Desde Salamanca Móvil buscamos facilitar a nuestros clientes los productos o servicios que deseen adquirir. Te ayudamos a viajar de una manera más fácil, nos ajustamos a tus necesidades, ponemos a tu disposición nuestras mejores ofertas y promociones para que Salamanca siga siendo destino y origen de referencia nacional.

¿Tienes la gran suerte de vivir en Salamanca? Ahora puedes viajar a todos los destinos a un mejor precio.

¿Quieres visitar la ciudad charra? Consigue tu descuento y disfruta de una de las ciudades más bonitas, antiguas y culturales de nuestro país.

¡Esta es tu oportunidad!