beca Uniplaces

Consigue un cuatrimestre de Alojamiento GRATIS en cualquier parte del mundo!

Si eres una buena persona te podemos ayudar a conseguir tu alojamiento gratis durante un cuatrimestre en cualquier parte del mundo!

Beca 2
Lo único que tienes que hacer es contarnos tu historia para participar en esta nueva iniciativa que nuestro patrocinador Uniplaces ofrece para ti, tienes la oportunidad de ser uno de los ganadores de las 15 BECAS UNIPLACES.

¿COMO PUEDO APUNTARME PARA SOLICITAR MI BECA?

Participar y conseguir tu alojamiento gratis durante un cuatrimestre es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos para conseguirlo:

1.- Regístrate en este enlace para iniciar tu solicitud y solicitar tu beca Uniplaces o en beca.uniplaces.com.
2.- Ayuda a uno o varios estudiantes.
3.- Compártelo mostrando lo que has hecho.

¿QUÉ HACE FALTA PARA GANAR?

Los criterios para ganar una de las 15 becas Uniplaces son muy simples, recuerda que existe un jurado que calificará tu candidatura:

Buscamos candidatos originales y creativos. Cuanto más auténtica sea la solicitud, será mucho mejor. Así que es mejor que no finjas y seas tu mismo. Por supuesto, una solicitud en la que se ayuda a varias personas es probablemente mejor que una en la que solo se ayuda a una persona. En el caso en que el jurado esté entre dos candidatos, el número de votos de los vídeos será el factor decisivo. Así que ya lo sabes, mientras más compartes tu buena acción tendrás más oportunidades de ser el ganador!

Te recordamos ser original, sorpréndenos con tu iniciativa, sé lo más auténtico posible, no finjas y se tu mismo, mientras mas estudiantes ayudados tendrás más oportunidades de ganar!

El número de votos es muy importante, no te olvides de compartir y viralizar tu candidatura!

beca Uniplaces

Si aún no conoces Uniplaces te dejamos una breve reseña acerca de ellos:

Uniplaces es una empresa global de alojamiento para estudiantes que fomenta la movilidad estudiantil, especialmente facilitando el proceso de búsqueda de alojamiento online a los estudiantes.