Salamanca vive la magia_salamanca

SALAMANCA VIVE LA MAGIA

Detalles:
Fecha:

mircoles 2/01/2019
Hora:

18:00 horas
Tipo de evento:
Escena
Lugar:
Teatro Liceo
Precio:
14-21€

compra en línea enlace a la web del evento

Esta gala es un espectáculo familiar conducido por el mago español Karim, un artista polifacético, que se caracteriza por unir magia y comedia mezclando monólogos, números de magia cómica y actos visuales. Los magos rusos Nataly Perva y Lazer Wizard, el americano Andrew Basso, el italiano Alberto Giorgi y los españoles Manolo Costa y Mindanguillo formarán parte de este gran evento.

  • Andrew Basso (USA) es el campeón mundial de escapismo y está considerado el “sucesor natural de Harry Houdini”. Basso llega a España, por primera vez, con un espectáculo que pondrá al borde del abismo a los presente, porque Basso desafía realmente a la muerte en cada actuación provisto únicamente de inexplicables técnicas y su extraordinaria habilidad en escena. Su número de la “CELDA DE LA TORTURA DE AGUA” de Harry Houdini, ha hecho contener la respiración al público de los cinco continentes.
  • Nataly Perva (Rusia) nos sorprenderá con un número lleno de colorido y efectos sorprendentes. Su especialidad denominada “Quick change” nos mostrará cómo una mujer puede cambiarse de ropa en un abrir y cerrar de ojos.
  • Lazer Wizards es un dúo formado por una acróbata rusa y un mago francés apasionado por las artes visuales. La unión de la magia y la tecnología da lugar a un espectáculo de ciencia ficción con un número de manipulación de luz y láser.
  • Los españoles Manolo Costa y Mindanguillo aportan el perfecto equilibrio entre ilusionismo y clown, junto con otras disciplinas artísticas como la música y el teatro. Desde que iniciaran su andadura en 2014 han conseguido grandes e importantes logros, convirtiéndose en referente internacional dentro de la magia cómica. Poseen seis de los premios europeos más importantes en el mundo del ilusionismo actual, habiendo sido seleccionados para representar a Europa en el mundial de Corea 2018 en dicha categoría.
  • Alberto Giorgi y Laura (Italia) se encuentran entre los exponentes más interesantes del ilusionismo europeo. Su trabajo estilístico les lleva a desarrollar un universo único y mágico, lleno de máquinas increíbles inspirado en las más bellas fantasías de Julio Verne y Wells GH. Sus personajes parecen surgir de las primeras páginas de su novela o una película moderna de Tim Burton, por su enfoque innovador y visionario.
 El día 2 de enero podréis disfrutar de la mejor magia en Salamanca. Habrá dos sesiones del espectáculo:
  • 18:00 horas
  • 21:00 horas
Dónde es el evento: