STARTUP_OLE_EVENTOS_1200x800

STARTUP OLÉ 2017

Detalles:
Fecha:

mircoles 26/04/2017
Hora:

9:00 horas
Tipo de evento:
Evento para Universitarios y Emprendedores
Lugar:
Hospedería Fonseca
Precio:
Gratuito

compra en línea enlace a la web del evento

Startup Olé regresa, basada en el éxito de 2016, para crear impacto en el escenario Global. El 26 y 27 de abril en la soleada Salamanca, España, ¡éste evento único es gratuito y está abierto a todo el que quiera asistir!

Por un ecosistema emprendedor más conectado
Startup Olé surgió en 2015 de un muy exitoso Proyecto Europeo incluido en Startup Europe (WELCOME – http://welcomestartup.eu/). El principal objetivo de este proyecto era conectar los ecosistemas de startups de toda Europa y avanzar en el emprendimiento tecnológico europeo. Aunque este proyecto se ha terminado ahora, Startup Olé continúa como un evento único para conducir el emprendimiento hacia una colaboración efectiva. En realidad, debido a sus orígenes, Startup Olé se ha convertido en algo que ningún otro evento ha logrado alcanzar: Un lugar donde puedan hacerse conexiones significativas con TODOS los agentes clave en el ecosistema tecnológico.

Actividades incluidas en Startup Olé:

• Sesiones Panel – Temas que aborden el total del ecosistema: Inversores, Startups, Gobiernos, Universidades, Media y más

• Feria Startup & Pitching – Alrededor de 100 startups elegidas para presentar su empresa con unos 40.000 EUR en Premios para Startups.

• Comisión Europea – Información sobre los últimos fondos y vías de colaboración (miembros clave de Startup Europa, Comisionados and VPs en emprendimiento)

• Salamanca Investors Club – Inversores que acuden a Startup Olé con unos 2
Billion EUR de capacidad inversora.

• Network de Universidades de Startup Europe Universities – Reuniones para basar en trabajo previo como SEC2U (2700+ asistentes en 35 universidades)

• Asamblea de Aceleradoras – Talleres, pitching y oportunidades de colaboración (+50 aceleradoras)

• Matchmaking – Emparejamientos personalizados con startups idóneas, inversores y corporaciones.

• Tapas para Networking – Conocimiento de gente con ideas similares, a la manera española.

• Actividades para estudiantes – Se les involucra en emprendimiento, empleo y Feria de Startups, voluntariado y visitas a la universidad.

No dejes pasar esta oportunidad masiva, tanto para nuevos asistentes como para asistentes habituales.

Website: http://startupole.eu/

Dónde es el evento: