salamanca-salamancamarket-juguetes-amazon

Juguetes más vendidos de Amazón

Entre la grandísima variedad de productos  que encontramos en Amazon estos son los juguetes más interesantes y recomendados para nuestros pequeños, que puedes comprar a través de la plataforma Salmantina salamancamarket.es 

salamanca-salamancamarket-juguetes-amazon-dobble

 

Asmodee- Dobble – Español, Multicolor: 

Consiste en un juego de más de 55 cartas, con más de 50 símbolos y con un solo símbolo igual en todas las cartas. Es perfecto para agudizar los reflejos y la observación, entrenar la agilidad mental y pasar un buen rato. Contiene un estuche metálico para facilitar y asegurar su transporte.

¡ Ahora puedes comprar tu juguete pinchando aquí !

 

 

 

salamanca-salamancamarket-juguetes-amazon-vtech

VTech – StoriKid:

Se trata de un cuentacuentos con proyector, perfecto para que tu bebe se quede dormido escuchando bonitos poemas, cuentos e historias o incluso tu propia voz gracias a la grabadora que lleva integrado. Cuenta con un temporizador con el que puedes programarlo a tu gusto y a demás posee una luz nocturna.

¡ Puedes comprar ahora tu juguete pinchando aquí !

 

samanca-salamancamarket-juguetes-amazon-codigo-secreto

 

Devir- Código Secreto Dúo:

Para los no tan pequeños tenemos un juego de mesa lingüístico, en el que se combina exploración y estrategia en estado puro, perfecto para los amantes de la acción y la adrenalina. Deberás resolver una serie de pistas para poder descubrir a tu agente secreto sobre la mesa.

! Puedes comprar ahora tu juguete pinchando aquí !

 

 

 

salamanca-salamancamarket-juguetes-amazon-sumfunSum Fun- Juego numérico educativo:

Consiste en pasar un rato agradable haciendo operaciones matemáticas, perfecto para jugar en cualquier sitio, tanto individualmente como acompañado, ya que no se necesita esperar turnos para jugar. Apto para cualquier edad, tanto niños como mayores, viene equipado con un estuche para guardar todas sus piezas y no perder ninguna.

¡ Ahora puedes comprar tu juguete pinchando aquí !

 

 

 

 

salamanca-salamancamovil-salamancamarket-juguetes-amazon

Juego de madera Jenga, Classic:

Se trata de todo un clásico, una torre formada por piezas de madera, en la que cada jugador deberá estratégica y habilidosamente ir sacando una a una sin que se desmorone. Puede jugar con tantas personas como quiera o incluso con usted mismo. Incluye una funda para poder introducir todas sus piezas en el interior. Es todo un reto.

¡ Ahora puedes comprar tu juguete pinchando aquí !