WhatsApp Image 2017-10-09 at 18.58.47

LOS CURSOS DE FORMACIÓN STARTUP OLÉ CONTINÚAN

LOS CURSOS DE FORMACIÓN STARTUP OLÉ CONTINÚAN CON LA VISITA DE JUANMA ROMERO, PRESENTADOR DEL PROGRAMA EMPRENDE DE RTVE

Este viernes 13 y sábado 14 tendrán lugar las sesiones 3 y 4 de los Cursos de Formación y Networking para Emprendedores, Empresarios y Universitarios organizados por Startup Olé Accelerator y la Fundación General de la USAL. Estas charlas, a las que los miembros de los medios de comunicación podrán asistir totalmente gratis, correrán a cargo de Juanma Romero, presentador del programa Emprende del canal 24h. de RTVE, y se impartirán el Aula Cultural Caja Duero del Palacio de Garci-Grande (Plaza de los Bandos 15, Salamanca). Versarán sobre cómo hablar en público y ante los medios de comunicación, abordando aspectos como el control del miedo escénico, el lenguaje corporal o el control del entorno y los imprevistos técnicos. Las sesiones serán en horario de viernes tarde (de 17:00 a 20:30 horas) y sábado mañana (de 10:30 a 14:00).

Los Cursos de Formación y Networking para Emprendedores, Empresarios y Universitarios han sido diseñados para tratar todos los aspectos del emprendimiento, desde oratoria y marca personal hasta aspectos legales y de propiedad intelectual, crecimiento digital o venta en Amazon, y cuentan con ponentes y profesorado de alto nivel como Juanma Romero, presentador del programa Emprende de RTVE, asesores jurídicos de UNIVE Abogados y Davara & Davara y de expertos en negocios de IEBS Business School. Estos cursos se enmarcan dentro de la estrategia de preparación de Startup Olé 2018 (http://startupole.eu/2018/), un evento internacional de emprendimiento que tendrá lugar del 17 a 19 de abril de 2018 en Salamanca, y pretenden contribuir al desarrollo de un tejido emprendedor cuyos integrantes cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mundo de la empresa.

WhatsApp Image 2017-10-06 at 17.07.52

Las sesiones de estos cursos serán los viernes tarde y sábados mañana de octubre y noviembre, para facilitar la asistencia de profesionales y universitarios, y tendrán lugar en el Aula Cultural de Caja España Duero, Palacio de Garci-Grande (Plaza de los Bandos 15), de la capital salamantina.

La matrícula puede realizarse a través del siguiente enlace: http://startupoleaccelerator.com/cursos con la novedad de que aquellos alumnos que se matriculen antes de este viernes día 13 de octubre disfrutarán de un descuento del 30%. Además, gracias al acuerdo entre Startup Olé Accelerator y Alvia, quienes se trasladen desde Madrid para asistir a estos cursos disfrutarán de descuentos en el precio de los billetes de tren.

8ac926e7-98cb-4b29-8bd9-302292424350

Para la organización de los Cursos de Formación y Networking para Emprendedores, Empresarios y Universitarios, Startup Olé Accelerator y la Fundación General de la USAL han contado con el apoyo de organizaciones e instituciones como Caja España-Duero, Impulsa Visión-RTVE, Alvia, ViewNext, Altran, CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), CES (Confederación de Empresarios de Salamanca), Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO (Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio), Salamanca Móvil, Clínica Dr. Alaejos, DOZE Restaurante-Preimum Bar, La Mariseca y Cuzco Bodega – Salamanca.