Networking Femenino

Por primera vez, el emprendimiento femenino se reúne en Salamanca!

Tres aventureras que emprenden en salamanca compartieron sus experiencias con muchas mujeres y algunos hombres, a través de un evento gastronómico. El evento lo organizó Carmen Burillo, puedes visitar su sitio web a través de este enlace https://carmenburillo.com/, en el restaurante El Pecado con un ambiente de inspiración y mucha energía.

Carmen Burillo en Salamanca

Por fin tenemos en Salamanca un evento diferente, pero ya común en las grandes capitales, donde podemos crecer personalmente y de forma profesional, conociendo nuevas experiencias, mientras disfrutas de una gastronomía personalizada y creada para cada una de las invitadas según su historia.

networking_femenino1

Salamancamovil.com comparte con vosotros la experiencia que pudimos sentir en vivo, y os ¡aconsejamos que participéis en las siguientes ediciones!

Ponentes del evento han comentado:

Vega Goméz, embajadora en Salamanca de la red social BeBee

“La idea es fantástica, todo ha salido fenomenal. Desde mi posición ha ido más de 10.”

Ana Suárez, Psicóloga y Concejala del Ayto de Salamanca

“Me ha sorprendido la idea de hacer este tipo de evento en Salamanca porque es una ciudad muy movidita, no suele tener este tipo de eventos como deberían. Todo fue gran éxito. La idea estupenda con la combinación gastronómica personalizada. Me siento muy identificada con la que se hecho para mí y con la explicación.”

Raquel Marcos, dueña de la tienda Señorita Naif

“Salamanca es una cuidad parada y me he encantado que mucha gente haya venido. Es un evento diferente. De hecho la combinación con tapas y vinos, lo hace todo especial, se trabaja 100% con tu personalidad y es lo que hace este evento muy divertido.”

networking_femenino2

Algunas de las emprendedoras que asistieron al evento fueron: Noelia de Bebes y signos, Cristina de Mil-Hojas,  Elsa de La Factoria, Heleci Ramírez, Melyssa de TraduNegocios y Vega que decoro como veis en la galería con mucho gusto la sala a través de su empresa Festdeco. El dueño del restaurante, Luis Miguel Fernández, también ha comentado porque ha participado “Es muy novedoso en Salamanca, siempre son los eventos que dan buen rollo y son muy alegres. La filosofía del restaurante va de la mano con estos eventos, asistió nueva gente que no nos conoce y disfrutaron de un rato alegre, todos lo han pasado muy bien. “

Preguntamos también a los participantes del evento de sus opiniones sobre el evento:

Noelia de Bebes y signos

“El evento me pareció maravilloso, todo con éxito,  la verdad el emprendimiento en Salamanca está un poco en la sombra, me encanta ver que realmente está activo”

Otros

“Ha sido una sorpresa, ha ido muy emotivo conocer las historia de las chicas, me he tocado mucho corazón, y lo voy a repetir, vendré de nuevo.”

“Todo fue con gran éxito y es bueno saber que no estamos solas.”

“Me ha sorprendido un montón, por la forma en que contaban sus experiencias. Las conversaciones fueron súper interesantes. He hecho muchos contactos nuevos. El networking es perfecto.”

En este enlace podrás encontrar todas las fotografías del evento: Galería de fotos Networking Femenino en Salamanca