fbpx

2ª edición de la Guía del Cocido en Salamanca 2016 Todavía no tiene puntuación

Este 24 de Febrero se presento en rueda de prensa la nueva Guía del Cocido en Salamanca, un proyecto organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, que recoge a 31 restaurantes de la capital y provincia. La guía busca ser de gran ayuda para todas las personas que gustan de disfrutar este plato típico de la cocina tradicional española en cualquiera de sus variedades.

IMG_9181

La guía del cocido en Salamanca pretende acercar a los consumidores con los establecimientos donde puede comer este plato típico, además le sirve al empresario de hostelería como una herramienta de promoción de su local, productos y servicios.

La imagen del proyecto, así como cada uno de sus elementos están diseñados entorno a la imagen del “garbanzo”, materia prima imprescindible en el guiso y que esta presente en todas sus variedades.

En cada uno de los establecimientos participantes encontrarás este distintivo que te indicará que en ese local se puede comer cocido y podrás encontrar este rico platillo desde 7,95€ hasta 25€ especificando los mejores restaurantes de Salamanca que lo ofrecen.

stickgarbanzo

La guía del cocido por Salamanca 2016 se ofrecerá en todos los restaurantes participantes, oficinas de turismo, comercios, etc. y en esta guía podrás encontrar los nombres de los restaurantes y toda la información detallada sobre el precio, localización, disponibilidad, características del plato y la dirección web de la Guía del Cocido en la que aparece toda la información (www.guiadelcocido.com).

guiadelcocido-salamanca2016_Page_07

Descarga la guía en PDF haciendo click aquí GUÍA DEL COCIDO DE SALAMANCA 2016

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp