fbpx
descarga-app-salamanca-movil

¡Descarga la app de Salamanca móvil!

Descarga la app de Salamanca móvil para tener en tu mano la guía oficial de Salamanca, donde podrás descubrir cada rincón de la ciudad y las mejores ofertas. ¿Te la vas a perder?

SALAMANCA MÓVIL es una marca comercial que trabaja para fomentar la economía de las empresas de la provincia, además de  informar de forma digital a los salmantinos, universitarios y al turismo, digitalizando todo lo que tiene Salamanca de la siguiente forma:

 

  • Aplicación Móvil, que es una guía de información de la provincia, en la que se ordena por categorías y subcategorías los temas más relevantes y generales. Mostrando en perfiles la información de cada empresa, lugar o institución y proporcionando herramientas de contacto directo como teléfono, correo electrónico, enlace a redes sociales y Google Maps para saber cómo llegar.

 

  • Página web, que reúne información relevante de la provincia en su blog, los perfiles de las empresas, instituciones y lugares, además de una tienda online que puede utilizar también las pymes salmantinas para vender en internet. Esto genera un posicionamiento en Google que provoca que las empresas que están en la guía sean encontradas con mayor facilidad.

 

  • Redes sociales, que suman miles de seguidores de la provincia Salmantina y que utilizamos tanto para crear contenido propio para disfrute de los seguidores e informar al turismo, como canal de difusión publicitaria de nuestros clientes.

 

Cuando una persona piensa que quiere algo, en décimas de segundo hace un repaso por su memoria buscando los recursos que tiene por sí mismo para conseguirlo. Piensa en las respuestas a preguntas concisas como ¿Dónde? puedo encontrarlo… ¿Cómo? puedo conseguirlo… ¿Cúanto? va costarme… ¿Puedo? permitirme tenerlo… ¿Cuándo? podría comprarlo. Si por si mismo o misma puede conseguirlo, adelante, lo coge, lo fabrica o lo pide, pero cuando tiene que comprarlo, piensa sobretodo en ¿Dónde?, si tiene un lugar habitual donde conseguirlo, lo tiene claro y encima puede pagarlo, aún más claro y si lo consigue de forma inmediata o relativamente pronto, no duda ni un momento.

 

Pero… si no tiene claras ninguna de esas respuestas, automátimente piensa en donde podría encontrar esa información que no tiene clara. En ese momento se pasan por su cabeza sus amigos o conocidos que una vez le hablaron de ello (Boca a Boca), si eso no le da resultado, piensa en las herramientas que tiene a su alcance para tener la información que le falta. Todo esto pasa en décimas de segundo y en el siglo 21 hacemos la mayoría el mismo gesto, echarnos la mano al bolsillo, agarrar nuestro preciado teléfono, dando por hecho que él tiene la solución, utilizar el dedo de desbloquearlo y… magia, tenemos varias formas de encontrar lo que buscasmos, porque incluso en ese momento nos damos cuenta de forma inconsciente, que estasmo sobresaturados de información. Abrimos Google, sabemos que allí siempre encontramos todo y ponemos algo relacionado con lo que buscamos, pero claro, con tanta información, me va a enseñar lo que Google quiere que vea, es decir, voy a perder completamente mi libertad de decidir por mi mismo, ya que no voy a poder ver toda la información que un buscador como Google me ofrece… digamos que me empapa tanto de información descolocada y saturada que al final siento que me tira de la mano y me lleva donde él quiere.

AH! pero hay una plataforma que tiene una aplicación móvil donde toda esta información está ordenada y colocada, para que una persona, por si misma, pueda centrarse en encontrar lo que busca de una manera intuitiva y sencilla, de una forma clara y rápida. Se llama Salamanca Móvil y su trabajo es llevar toda la información de la provincia de Salamanca a la gente tanto visitantes como residentes de una forma ordenada y simple, para que las empresas que la gente busca puedan ser fácilmente vistas y se pueda contactar desde la misma aplicación y por lo tanto se conviertan en clientes directamente desde allí.

 

Salamanca Móvil aporta valor al usuario, por reunir, ordenar, colocar, actualizar y mostar de forma digital en cada teléfono, tablet u ordenador toda la información pública y privada de la provincia. Las empresas, instituciones y asociaciones optienen el valor de ser encontrados cuando un usuario busque en nuestras plataformas al relacionado con el tema que trabaja y por lo tanto tener esa forma de contacto directo, digital y tecnológico y por lo tanto directo.

 

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp