fbpx

Aún no tienes tu entrada para ver a Malú en Salamanca? Todavía no tiene puntuación

Todavía estas a tiempo de comprar tu entrada para ver a Malú en concierto este 22 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas las puedes encontrar a la venta en diferentes puntos de venta de la ciudad de Salamanca tales como, las taquillas del Teatro Liceo, el Corte Inglés, Long Play o en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Malú ofrecerá en Salamanca un concierto este próximo 22 de abril y será el primer concierto de su nueva gira “Tour Caos” en Castilla y León y se llevará a cabo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

tourcaos

El precio de las entradas varía según la zona en la que te apetezca mirar a Malú en Salamanca, las podrás adquirir en diversos puntos de venta en la ciudad o vía web a través del sitio oficial de Malú.

Qué esperas para comprar tu entrada y asistir a uno de los conciertos más esperados en tierras charras!

Malú es la voz indiscutible del pop español, creció rodeada de talento, arte y música, a lado de los grandes como Paco de Lucía, Pepe de Lucía y Alejandro Sanz. Ha desarrollado unas de las carreras más sólidas y respetadas de la música a lo largo de toda España, cuenta con numerosos premios, galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional; Premios DIAL, 40 Principales, World Music Awards y a los Grammy Latinos, además de contar con más de 2 millones de copias vendidas, 13 discos publicados y 21 discos de Platino.

malucreativecommons

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp