fbpx

Adexu Detectives

Agencia de detectives

Todavía no tiene puntuación

Somos detectives privados profesionales, diplomados por la Universidad de Salamanca (Ciencias de la Seguridad, dependiente de la facultad de Derecho), con amplia formación teórica en la misma y práctica en la Escuela de Formación de Policía de Ávila. A su vez colaboramos con la Universidad para la formación de los nuevos detectives en su último año de carrera.

Desde nuestros comienzos, el número de casos en el que intervenimos ha ido creciendo de manera espectacular. Fundada y dirigida desde 1.999 por D. Exuperancio Benito, Licenciado en Derecho, Diplomado en Investigación Privada (Detective Privado) y Experto en Seguridad, Documentoscopia y Pericia Caligráfica por la Universidad de Salamanca, Master en Tributación y Asesoría Fiscal y Corredor de Seguros Titulado Superior.

Adexu Detectives está considerada como una de las primeras agencias de investigación en número de casos resueltos en toda España (2.300 en 20 años). Entre sus clientes principales se encuentran importantes despachos de abogados, además de particulares y empresas de todo tipo, así como Mutuas y Compañías aseguradoras de primer nivel. Desde Madrid, Burgos, Salamanca y Valladolid, damos cobertura a todo el territorio nacional de forma directa con detectives privados titulados y al extranjero a través de agencias colaboradoras.

El 22 de diciembre de 2016 nuestro director en representación de Adexu Detectives fue galardonado con la “Estrella de Oro a la Excelencia Profesional” por su labor durante todos estos años por parte del Instituto para la Excelencia Profesional, en el Parador San Marcos de León, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Asimismo, en 2018 las direcciones generales de la Policía y de la Guardia Civil y en su representación el Subdelegado del Gobierno en Salamanca le reconocieron con la Mención Honorífica clase B (especialidad detectives privados) por su labor profesional a lo largo de casi 20 años de profesión.

El 19 de enero de 2018, nuestro responsable de operación en España, D. Francisco Benito fue galardonado con la “Estrella de Oro” en representación de Adexu Detectives por su compromiso con la Excelencia Profesional y la Innovación por parte del Instituto que lleva el mismo nombre.

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Detectives Privados de España (APDPE) y Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE), operamos con autorización para todo el territorio nacional bajo las licencias del Ministerio del Interior nº 1366 y nº 3231.

Nuestros informes son ratificados ante los tribunales de Justicia.

Entre nuestros servicios se encuentran:

ABOGADOS: Conductas pre y post matrimoniales, Pruebas para divorcios, nulidades, etc, Infidelidades, Custodia de los hijos, Pensiones alimenticias, Modificación de medidas judiciales, Control hijos: malas compañías, drogas, etc.

AREA MUTUAS Y ASEGURADORAS: Control lesionados, Verificación del estado previo a la lesión, Control durante el tratamiento médico, Control posterior al alta médica, Averiguación de las causas y circunstancias del accidente, Exageración de daños Responsabilidad Civil, Robos, Incendios, Seguros de vida.

EMPRESAS: Informes pre-laborales, Infidelidades laborales, Competencias ilícitas, Compliance Officer, Bajas fingidas, Quiebras fraudulentas, Control absentismo laboral, Conducta profesional, Controles de orden interno en industrias y comercios, Análisis de signos externos.

SERVICIOS ESPECIALES: Búsqueda y localización de personas, Delitos privados a petición de parte legítima, Informes personales, Información sobre personas con el fin de establecer pautas de conducta, Investigación anónimos y amenazas, Falsificaciones, Contravigilancias, Instalación de cámaras ocultas.

De Lunes a Domingo: De 8:00 a 22:00H

Lunes a Domingo: 8.00 - 22.00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *