fbpx

CEIP Lazarillo de Tormes

Colegios e Institutos

Todavía no tiene puntuación
  • Promovemos una escuela abierta, libre y democrática donde alumnos y alumnas, profesorado, padres y madres y sociedad en general, tengan cabida y sus relaciones sean de colaboración, tolerancia y respeto.
  • Entendemos la actuación educadora como respuesta a las necesidades educativas de cada alumno o alumna, en la que no haya ningún tipo de discriminación por razones de sexo, etnia, cultura, religión y capacidad personal, mediante acciones individualizadas y de atención a la diversidad.
  • Procuramos la educación para el diálogo, la comunicación y la convivencia, fomentando actitudes y comportamientos de apertura, flexibilidad, espíritu crítico, esfuerzo personal y solidaridad, ante las aportaciones de personas, grupos, medios de comunicación…
  • Apreciamos el medio ambiente como herencia a conservar y mejorar preparando a  alumnos y alumnas para la colaboración positiva en situaciones relacionadas con el respeto y la conservación del mismo.
  • Pretendemos ayudar al alumnado en la búsqueda de su identidad personal, desarrollando el autoconcepto, la autoestima y la autonomía, y conseguir su integración social, asumiendo una educación plena.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *