fbpx

Clavel 8

Restaurante

Todavía no tiene puntuación

Clavel 8, un local de época medieval y sitio emblemático de la ciudad de Salamanca.

Mucha gente lo conoce por ser un antiguo club de fumadores o por convertirse luego en un sitio de referencia para la música electrónica en Salamanca. La nueva gerencia formada por Alberto Bajo y Alberto Rodríguez busca darle un nuevo giro a la historia de este mítico lugar tan querido por todos. Clavel 8 introduce ahora el concepto de restaurante, renovando sus instalaciones pero conservando siempre aquellos detalles que hacen a su esencia original. El concepto de esta nueva propuesta de restauración es la brasa como base de su cocina. Clavel 8 ofrece diferentes formas de probar sus delicias asadas con pura brasa de encina.

Nuestro local tiene tres diferentes ambientes y plantas. La de abajo tiene dos elegantes barras altas, donde podrás tomar algo de manera informal y pedir tanto nuestros pinchos de barra, hechos directamente a la brasa, o cualquiera de las racioncitas. En la planta media hay mesas altas y bajas, donde podrás degustar nuestra variedad de raciones, parrilladas y entrantes, ya sentado y de una manera menos formal que en un restaurante. Por último, la planta de arriba ofrece siete amplias mesas con cuidada mantelería y una variada carta de cuarenta platos: entrantes, carnes, pescados y postres. Una carta donde el destaca la brasa como base fundamental de cada plato.

Pero teniendo tanto camino recorrido como club musical, no podíamos perder la fama ganada en los numerosos años que lleva funcionando este singular edificio. Es por eso que seguimos apuntando a la música como parte fundamental de la esencia de Clavel 8: todos los viernes y sábados por la tarde-noche y hasta el cierre habrá DJ’s en la ya conocida plataforma suspendida. También estarán los domingos desde el mediodía hasta bien entrada la tarde-noche, para que este día sirva de festivo para todos aquellos que el sábado decidieron portarse bien.

Lunes: 12:00 - 1:00H | Martes a Jueves: 12:30 - 1:00H | Viernes: 12:30 a 2:00H | Sábado: 12:30 a 2:30H | Domingo: 12:30 - 1:30H.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *