fbpx

Control Energía

Asesoría Energética

Todavía no tiene puntuación

GESTIÓN CONTÍNUA Y CONTROL DEL AHORRO EN TUS FACTURAS

Control Energía te asesora, gestiona y optimiza los contratos de suministro de electricidad y gas.

Es habitual sentirse confuso, disgustado e incluso engañado a veces con la atención al cliente y tarifas de las diferentes compañías energéticas. Son muchos los usuarios que contratan un nuevo servicio creyendo que ahorrarán significativamente en su factura y el resultado final deja mucho que desear. Control Energía surgió hace ya una década, para dar siempre una solución profesional y eficaz a todo eso, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero a particulares, empresas, negocios, comunidades de vecinos e instituciones públicas en sus contrataciones anuales de suministros eléctricos y gas, mediante minuciosas revisiones del uso energético, precios, tarifas y promociones existentes. A través de este servicio, la empresa consigue siempre unas facturas más económicas y optimizadas en todos sus términos y condiciones, así como el cliente recibe el asesoramiento contínuo sobre todo tipo de ofertas, tramitaciones, incidencias o dudas que sobre el mercado energético puedan ir surgiendo.

En todos estos años, numerosos grupos empresariales de relevancia, todo tipo de PYMES, diferentes Ayuntamientos y multitud de Comunidades de Vecinos han sido y son en la actualidad gestionadas por esta empresa ubicada en Avenida Mirat 1, Oficina 2, en Salamanca.

La transparencia, la profesionalidad, y el “cumplimos lo que prometemos”, lema de la empresa, son los avales a los que se han aferrado los miles de clientes firmados, obteniendo siempre buenos resultados finales.

Su intermediación ante Organismos oficiales, su buena formación técnica y jurídica en el sector y su amplio conocimiento de los mercados son otros de sus puntos fuertes.

Por otro lado, Control Energía también lleva trabajando varios años en la implantación de todo tipo de instalaciones eficientes para sus clientes, como diferentes equipos de ahorro energético, nuevos contadores telemedida, iluminación LED, paneles fotovoltaicos, trabajos de todo tipo de instalaciones eléctricas y de gas, sustituciones de Salas de Calderas o la realización de certificados de eficiencia energética, entre otros.

Control Energía cuenta con un gran equipo profesional multidisciplinar conformado por ingenieros, arquitectos técnicos, electricistas homologados e instaladores autorizados que permite dar el mejor servicio y asesoramiento siempre a todo tipo de clientes.

No esperes más y déjate asesorar sin compromiso. Empieza a ahorrar desde ya sin que te cueste un euro.

Lunes a Viernes: De 9:00 a 20:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *