fbpx

Don Ibérico Artesanos del Cerdo Ibérico

Elaboración de productos de cerdo ibérico

5/5 (1)

DON IBÉRICO es una empresa familiar de cuarta generación, dedicada a la elaboración de productos del cerdo ibérico de la más alta calidad, Está situada en el corazón de la sierra salmantina, en Guijuelo, “la cuna del jamón ibérico”. La historia de DON IBÉRICO es la de cuatro generaciones ligadas a una tierra, a un clima, a una tradición centenaria heredada de padres a hijos. La personalidad y los valores únicos de la marca DON IBÉRICO, marcados por una meritoria tradición y un profundo respeto y pasión por el producto hacen de DON IBÉRICO la marca de Jamón Ibérico de referencia a nivel mundial.

DON IBÉRICO es una compañía líder en el mercado, sólida y estable, con una experiencia de más de un siglo en el sector capaz de satisfacer los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

En DON IBÉRICO se conjugan el mimo y el cuidado de las técnicas artesanales de elaboración, tradición e innovación, elegancia y finura, compromiso y calidad, sencillez y sello de distinción. Esos elementos sumados a los ingredientes naturales y un ganado muy seleccionado hacen que los productos de DON IBÉRICO se distingan por su aroma y sabor inconfundibles. Es mucho más que un proceso de elaboración, es cultura. Una tradición que se renueva año a año con un único objetivo: dar placer a los sentidos. Desde su fundación, los valores que han caracterizado DON IBÉRICO han sido:

Cabaña propia de cerdos ibéricos. Dehesas naturales donde los animales crecen en total libertad. Secaderos y bodegas naturales donde nuestros productos maduran lentamente. Producción 100% natural.

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES:

Para plena satisfacción de nuestros clientes, en DON IBÉRICO, sometemos todos nuestros productos a los más rigurosos y reconocidos controles de calidad. Don Ibérico es una empresa en constante evolución con el objetivo prioritario de dar plena satisfacción a sus clientes.

Todos los productos de DON IBÉRICO están certificados por Calicer, empresa acreditada por ENAC, lo que asegura el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Norma del Ibérico, que garantiza tanto al cliente como al consumidor final que el producto cumple con unos criterios de calidad estrictamente definidos. DON IBÉRICO exporta sus productos a muchos países. En Europa cabe destacar por su importancia al Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Francia y Portugal. También estamos presentes en lugares más lejanos como Islandia o La Polinesia Francesa. Además, Don Ibérico está homologado como industria cárnica para los siguientes países: Japón, Corea del Sur, Chile, Hong Kong, Panamá, México y Brasil.

PRODUCTOS DON IBÉRICO:

Hoy como antaño, nuestros productos se elaboran según los métodos tradicionales, como es el caso del oreo de las piezas de embutido con leña natural de encina, dándole un bouquet único. Nuestro secreto familiar es que le damos un punto bajo en sal. Ese punto de salazón nos hace diferentes y se le respeta ese sabor de la bellota.

En nuestro afán por la calidad total, en DON IBÉRICO, nos preocupamos también por ofrecer presentaciones acordes a las necesidades de cada cliente. Cada una de nuestras especialidades proporciona al paladar un bocado exquisito de calidad incomparable. Su delicado aroma y exquisito sabor suponen un placer inigualable que exalta todos los sentidos.

Textura, aroma y sabor incomparable; productos naturales de elaboración artesanal, tradición, colores intensos, brillantes, llenos de vida: estas son las cualidades incomparables de los productos Don Ibérico. Así son nuestros productos, alimento del alma y placer para el cuerpo: Ibérico con un Don especial. DON IBÉRICO.
 

Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30H y 15:30 - 19:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *