fbpx

Doze Restaurante PREMIUM BAR

Premium Bar

Todavía no tiene puntuación

Situado en un enclave único de la ciudad, en el camino que une los dos puntos turísticos por excelencia de Salamanca, la Plaza Mayor y la Catedral, DOZE es un local único, diseñado para que la satisfacción de sus clientes sea máxima.

DOZE es, sin ninguna duda, el local más completo de la ciudad. Actualmente desarrollamos nuestra actividad con cuatro licencias municipales, siendo el único local de Salamanca que desarrolla una actividad tan amplia. Dichas licencias son las de restaurante, cafetería, terraza y ocio nocturno (aparatos musicales). Esta amplitud de licencias hace que podamos ofrecer la más completa oferta de ocio en un horario que abarca desde los desayunos hasta las copas nocturnas.

La línea de PREMIUM BAR es el concepto más innovador que existe actualmente en la hostelería de Ocio. Consiste básicamente en la oferta de productos de altísima calidad, tanto por su procedencia como en su servicio. Este concepto traducido al servicio quiere decir que se trabaja la Coctelería en tiempo real, la combinación de las principales bebidas Premium o altas de gama con terminaciones o presentaciones muy elaboradas. Esta línea de trabajo viene como resultado de la evolución natural de las líneas de coctelería y de GIN CLUB que hemos desarrollado en los últimos años.

Domingo a Miércoles: 11:00 - 2:00H | Jueves: 11:00 - 3:30H | Viernes y Sábado: 10:00 - 4:30H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *