fbpx

JCH Congreso Apartamentos

Apartamentos

Todavía no tiene puntuación

Somos un edificio de nueva construcción, destinado a apartamentos turísticos en el mismo centro de Salamanca. Próximos a la Plaza Mayor, a menos de 5 minutos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, sin renunciar a la tranquilidad para tu descanso. Cercanos también a supermercados, farmacias, paradas de transporte público, hospitales y a menos de diez minutos de la estación de autobuses de la ciudad.

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios, recientemente renovados y completamente equipados con sábanas, mantas, toallas, colchas, secadores, TV de pantalla plana, y WIFI gratuito en todo el edificio. Dentro del apartamento podrá contar también con una cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica de dos fuegos, campana, frigorífico, horno y microondas. Así como cubiertos, vasos, tazas, platos, cafetera italiana, gel lavavajillas, estropajo (a estrenar) y bayeta (a estrenar) suministrado todo también por los apartamentos. El cliente, no obstante, puede traer cualquier menaje que considere. La plancha y la tabla de planchar se prestan gratuitamente. Y se puede hacer uso del cuarto de lavado (lavadora y secadora) totalmente gratuito con solo tener su propio detergente. Nuestros apartamentos cuentan también con parking propio videovigilado, que para su mayor comodidad y seguridad, está conectado por ascensor con las plantas de los apartamentos.

No tenga ninguna duda en preguntar cualquier asunto que haga que su estancia con nosotros sea más agradable. Esperamos poder ayudarles.

Lunes a Domingo: 10:00 - 20:00H | Viernes: 10:00 - 22:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *