fbpx

La Cuna de la Filigrana Charrra

Joyería

5/5 (2)

En el año 2016 nació la marca “By Queralt Ruiz” aunque llevo trabajando en joyería desde que tengo uso de razón. Mi legado data desde 1964, fecha en la que comenzó mi padre a trabajar la filigrana. En 2007, abrí mi propia joyería pero no fue hasta el 2016 cuando consideré crear mi propia marca y expandirme a nivel nacional e internacional.

Crear la marca “By Queralt Ruiz”, fue dar nombre propio muchas líneas de joyería diseñadas por mí. A día de hoy, poseemos cuatro tiendas, más de quince puntos de venta externos repartidos por toda España y un punto de venta externo en el Extranjero. Tiendas que avalan nuestro trabajo y nos apoyan apostando año a año por nosotros. Todas nuestras joyas y complementos están diseñados y fabricados cuidando cada detalle minuciosamente haciendo sentir única y especial a la persona que los lleva.

Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Una respuesta

  1. Hola, es una empresa muy competitiva y que trata muy bien a sus clientes. Yo hablé con una chica encantadora que me ayudó muchísimo a escoger lo que quería y que además yo no encontraba en toda España y ella lo tenía y por ser mi cumpleaños me mandaron un regalo estupendo. Me llegó de forma excelente y les estoy muy agradecida. Además volveré a comprar allí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *