fbpx

Restaurante Casa Paca

Restaurante

Todavía no tiene puntuación

Restaurante Casa Paca significa un símbolo de cocina tradicional castellana alabado por muchos y reconocido por las más prestigiosas guías gastronómicas del país.

Un espacio ideal y único para celebraciones en grupo, 2 amplios y muy bien decorados salones y varias pequeñas salas ideales para grupos reducidos que requieran la máxima intimidad.

Un lugar que se ha convertido en templo gastronómico.

Casa Paca conserva las vigas de madera y su bella apariencia exterior. Inmueble Art Nouveau salmantino, es robusto y de originales balaustradas.

En su interior, 230 asientos se reparten por sus espléndidos salones donde se ofrece una misma carta con base culinaria tradicional. Entrantes fríos y calientes con un extenso repertorio de platos y ensaladas. Tapas elaboradas más de 30 pescados frescos “adornan” su carta todos los días en variadas elaboraciones.

Acaba de transformar uno de sus salones con un aire desenfadado y dedicado a diario a la degustación de tapas elaboradas al momento. Magnífica materia prima en formato reducido y cuidadas presentaciones.

En vinos, todas las denominaciones nacionales, mucha presencia extranjera repartidas todas ellas en más de 600 referencias. Se puede pedir más!!

Precio aproximado:  40 euros por persona. Menús de grupo de 32 euros

Recomendado por las principales guías gastronómicas

Lunes a Domingo: 13:00 - 16:00H y 20:30 - 24:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *