fbpx

Salamanca RTV Al Día

Medio de comunicación

Todavía no tiene puntuación

SALAMANCArtv AL DÍA (www.salamancartvaldia.es), periódico editado por el grupo DIARIO DE SALAMANCA S.L., se sitúa a la cabeza de los diarios digitales en Salamanca liderando parámetros de innovación y calidad.

Desde su nacimiento en 2008 ha mantenido su apuesta en vertebrar un proyecto informativo digital en la capital y provincia, con delegaciones en todas las cabeceras de comarca y otras zonas de influencia. Esta voluntad diferenciadora cobra forma en un esfuerzo real de cercanía hacia los habitantes de nuestra tierra y se concreta en la publicación de noticias prácticas, próximas y útiles para los ciudadanos, siempre bajo un punto de vista honesto , libre y bajo los valores éticos del periodismo.

En SALAMANCArtv AL DIA trabajamos por ofrecer contenidos atractivos para todos los lectores y colectivos de la sociedad, de ahí nuestro compromiso hacia la colaboración ciudadana, contando -además- con más de 121 columnistas expertos en temas muy definidos que cada semana exponen en nuestra sección de Opinión.

Disponemos de distintos formatos de acceso a la información, hemos desarrollado una plataforma capaz de atender exigencias de la actualidad diaria ofreciendo -además de los formatos habituales de texto e imágenes- la posibilidad de acceder a vídeos, retransmisiones en directo o infografías.

Asimismo, lideramos el primer periódico gratuito impreso de la provincia, SALAMANCA AL DÍA, de edición mensual y una tirada de 30.000 ejemplares de media.

Lunes a Domingo: De 8:00 a 23:00H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Puntuar esta empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *