fbpx

Disfruta de todos los partidos de la Eurocopa 2016 en Salamanca Todavía no tiene puntuación

Llega el buen tiempo a Salamanca acompañado de muchas ganas de Fútbol!

A partir de esta semana podrás disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa 2016 en un solo lugar, Helmantics Sports Tavern, el mejor bar con ambiente deportivo en el casco histórico de Salamanca, a solo 5 minutos de la Plaza Mayor y con las mejores promociones para que no te pierdas ningún encuentro.

Disfruta de un 3×2 en botellines de cerveza durante cada partido viniendo con tus amigos a apoyar a tu equipo favorito! Y como plato fuerte durante cada partido de “La Roja” se sorteará una replica de la camiseta! Así que ya lo sabes, todas tus consumiciones tienen premio, no hay pretexto para no asistir.

HelmanticsSportsTavern26

Helmantics Sports Tavern cuenta con más de 5 pantallas HD distribuidas en todo el local, además tiene un aforo de 86 personas para que nadie se quede de pie durante los partidos, su extensa variedad de cervezas y el gran ambiente te sorprenderán.

HelmanticsSportsTavern31

Este año, Francia será la sede de este gran torneo, la Federación de Fútbol de Francia ha elegido diez ciudades anfitrionas que recibirá a todos los equipos con los brazos abiertos; Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París (Parque de los Príncipes), Saint-Denis (Stade de France), Saint-Etienne y Toulouse.

A partir de este Viernes 10 de Junio comenzarán los partidos de la Eurocopa 2016, la anfitriona Francia debutará en punto de las 21 horas contra Rumanía en el “Stade de France”.

Este año la Eurocopa viene cargada con mucha energía y se llevaran acabo 3 partidazos cada día en horarios diferentes: 15:00, 18:00 y 21:00 respectivamente, para que no te pierdas ninguno de los encuentros puedes consultar el calendario de la Eurocopa 2016.

CalendarioEurocopa

Además te recordamos que los domingos en Helmantics Sports Tavern por tan solo 0,50€ podrás degustar el pincho del día con cualquiera de tus consumiciones, todos los domingos un pincho diferente!

Nos vemos en el mejor bar con ambiente deportivo para apoyar a tu equipo favorito!

HelmanticsSportsTavern8

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp