fbpx

El Centro Ecuestre de Salamanca obtiene la victoria en la Liga Interclub de Saltos de Obstáculos de Castilla y León Todavía no tiene puntuación

El Centro Ecuestre de Salamanca ha obtenido la victoria de la XXI Liga Interclub de Saltos de Obstáculos de Castilla y León, en la prueba de 1,10m, la categoría más alta.

Ha sido una liga que ha constado de 7 jornadas más la jornada final, en las localidades de Valladolid, Avila, Salamanca, Burgos, Ponferrada y Zamora. En esta Liga 2016 han participado unos 150 caballos y jinetes, representando a 11 clubes de Castilla y León.

Nuestro centro ecuestre salmantino ha participado con 3 equipos, en las categorias de 1,10m, 0,80m y 0,50m, y el equipo de 1,10m, la más alta categoria, llevaba manteniendo el primer puesto desde la 3ra jornada, y ha conseguido mantenerlo hasta el último minuto. Ayer, día de la final en el C.H Equus Duri en Zamora, hemos recibido los trofeos correspondientes a nuestro primer puesto en la Liga.

Ha sido una experiencia muy buena, la recompensa de un trabajo día a día con los alumnos y los caballos.

Enhorabuena!

Ganadores de Castilla y León

Fotografía del equipo ganador, de la entrega de trofeos, de izquierda a derecha:

Elsa Iglesias Collar – José Brufau Redondo (Profesor y Jefe de Equipo de Centro Ecuestre de Salamanca) – Patricia Cuesta Hernandez – Marta Brufau Santos – Aurelia Merillon, en la fotografía faltan otros dos miembros del equipo: Alejandro Navarro Martinez y Blanca Mateos Moreno, que no pudieron estar pero que también han contribuido a la victoria final.

Fuente: Centro Ecuestre de Salamanca

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp