fbpx
Hall 88 Salamanca

Una estancia única, en un lugar cómodo y seguro

Descubre por qué tantos viajeros eligen a Zenit Hall 88 Studios como la mejor opción de alojamiento en Salamanca.  Además de ofrecer la combinación perfecta entre comodidad, calidad y ubicación, te brinda una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Descarga la APP de Salamanca Móvil para enterarte de todos los sitios y más actividades que puedes realizar en la Provincia.

 

Zenit Hall 88 Studios apuesta por implementar soluciones tecnológicas para garantizar la mejor experiencia de sus clientes en el mundo post-COVID 19. Porque Zenit Hall 88 Studios te cuida y sigue implementando medidas para asegurar una experiencia única e inigualable.

 

” VIAJA DE FORMA SEGURA DURANTE LA CRISIS DE COVID-19 “

 

Ofrecer al cliente todo lo que necesita mediante una plataforma digital ha sido el remedio por el que Hall 88 ha trabajado para combatir los efectos de la pandemia. A través de la app Salamanca Móvil, todos los clientes tienen la posibilidad de reservar, consultar y ser los primeros en enterarse de las novedades y promociones. De una manera fácil y simple, Hall 88 busca adaptarse a las necesidades de sus clientes, siendo prioridad la comodidad y velando por la seguridad de su personal y personas que visiten sus establecimientos.

 

Beneficios que ofrece Hall 88 a través de Salamanca Móvil App

Descarga la App1. Todo en uno: desde en donde te encuentres podrás realizar todas las gestiones durante tu estancia digitalmente

2.Plataforma simple: Salamanca Móvil ofrece una interfaz simple e intuitiva. Navegar dentro de la APP es sencillo y permite que disfrutes de todos los servicios que busques rápidamente.

3. Experiencias optimizadas: Hall 88 Studios es una marca a nivel nacional que ha destacado por proporcionar   servicios con la mejor calidad en servicio,  instalaciones y productos.

 

10 razones por la que deberías descargar la APP

DEscrubre todas las funciones que tienes a tu disposicion desde la APP Salamanca Móvil

1. ¿Tienes alguna duda sobre tu reserva? A través de Salamanca Móvil APP puedes llamar a recepción. Igual tendrás la opción de contactar a Zenit Hall 88 vía correo electrónico, redirigirte a la página web oficial o a sus redes sociales.

 

2. ¿Conoces todas opciones de alojamiento que ofrece Hall 88 Studios? Si tienes mascota, viajas por asuntos de negocio o familiar, en la App podrás  encontrar cuál de las opciones de alojamiento se adecúan más a tus necesidades para que tengas la mejor experiencia en Salamanca.

Descarga la APP Salamanca Móvil

 

3. ¿Quieres conocer el protocolo de seguridad y limpieza que están implementando en Hall 88 Studios? Desde la App podrás realizar todas las preguntas que necesites por el medio que mejor se adapte a ti.

 

4. No dejes pasar ninguna promoción ¡Sé el primero en enterarte de las novedades, ofertas y promociones! En la app podrás conocer las últimas noticias y demás iniciativas de Zenit Hall 88 Studios ¡Todo en la misma App!

 

5. ¿Quieres consultar los horarios del restaurante, apertura y aforo de las instalaciones? Zenit Hall 88 Studios se preocupa por tu comodidad y seguridad, por lo mismo, también podrás realizar estas acciones a través de la APP.

Conoce las nuevas medidas del Hall 88 Studios a traves de la App Salamanca movil

 

6. ¿Sabías que también puedes conocer el menú del día y la carta del restaurante desde la App Salamanca Móvil? Pero no solo esto, puedes realizar tu pedido, solicitar cambios (si cuentas con alguna restricción alimenticia) si lo deseas y decidir en dónde quieres disfrutarlo.

 

7. ¿Conoces todos los servicios que ofrece Hall 88 Studios? En la App encontrarás el horario del servicio de lavandería y limpieza.

 

8.¿No sabes qué visitar en Salamanca? Zenit Hall 88 Studios cuenta con un programa de excursiones. Puedes comprar tus entradas y conocer todas sus ofertas turísticas desde la aplicación.

 

Solicita presupuesto a través de la app salamanca movil

9.¿Tienes algún evento próximo en tu calendario y no sabes dónde realizarlo? Zenit Hall 88 dispone de varios salones adaptados para todo tipo de eventos. La App te permite solicitar presupuestos y planificar tu próxima reunión en de las instalaciones de Hall 88 Studios.

 

10.¿Viajas con vehículo propio? Consulta el horario de aparcamiento del Zenit Hall 88 ¡Despreocúpate de buscar aparcamiento!

 

¿Qué esperas? Descarga la APP y disfruta todo lo que Zenit Hall 88 Studios tiene preparado para ti. Podrás también consultar dentro de la APP eventos, servicios, restaurantes para que tu experiencia en Salamanca sea inolvidable.

 

 

Descarga la app de Salamanca Movil

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp