fbpx

Libre te queremos

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Libre te queremos”, una propuesta que puso en marcha junto con la Unidad de Igualdad de la misma institución el pasado 30 de octubre.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID, ambos servicios decidieron crear una plataforma para que las mujeres de la Universidad pudieran expresar su repulsa a la violencia de género. Así surgió “Libre te queremos”, un proyecto en el que se pedía a la comunidad femenina de la USAL que enviaran sus mensajes de apoyo a todas aquellas mujeres que este momento sufren la violencia machista.

Desde la organización se propuso un selfie portando un cartel, pero se han recibido todo tipo de propuestas: desde un vídeo hecho por los alumnos de la mención de Educación Física de la Escuela de Magisterio de Zamora, hasta fotos compartidas por madre e hija. Han colaborado estudiantes, limpiadoras, egresadas, profesoras y personal de administración y servicios.

La muestra cuenta con un total de 45 fotografías, 2 vídeos y 7 textos. A continuación compartimos contigo las propuestas recibidas.

El evento está terminado.

Programación horaria

Martes a Sábado

12:00 - 14:00
Horario mañana
17:00 - 20:00
Horario tarde

Domingo y festivos

10:00 - 14:00
Horario mañana

Fecha

Nov 25 2020 - Dic 22 2020
¡Caducado!

Coste

Gratuito

Más Información

Más Información

Localización

Hospedería Fonseca
Salamanca, España
Web
https://www.usal.es/hospederia-fonseca
Categoría

Organizador

Universidad de Salamanca
Teléfono
+34923294400
Web
https://www.usal.es/
Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *