fbpx
Los Futbolísimos - Cine en Salamanca

Los Futbolísimos

Vuelven los eventos culturales en Salamanca, el Ayuntamiento proyectará películas aptas para todos los públicos todos los jueves, desde el 9 de julio hasta el 27 de agosto en diferentes ubicaciones de la ciudad. Este primer jueves, será en el Patio del DA2, con un aforo de 376 sillas, guardando la distancia de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarilla será obligatorio.

Para disfrutar de la película hará falta invitación, que puede recogerse desde este martes, en el Centro de Arte Contemporáneo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (máximo dos invitaciones por persona).


LOS FUTBOLÍSIMOS

Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegas en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el que han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas
de una conspiración o es fruto de una casualidad? A través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos con un objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

El evento está terminado.

Fecha

Jul 09 2020
Expired!

Hora

22:45

Coste

Invitación

Más Información

Más información

Localización

Patio del DA2
Salamanca
Categoría
Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *