fbpx

Niña Pastori

Niña Pastori la cantante y compositora gaditana apenas supera los 40 años pero lleva 25 años conectando con el público mayoritario.

A lo largo de su extensa carrera, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar y se ha consolidado como un talento fundamental para varias generaciones. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música.

Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con: Cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros. Tiene en su haber la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz.

Con su actual gira 25 Aniversario sigue ratificando el extraordinario momento que atraviesa, su especial relación con sus seguidores y que la grandeza de la carrera artística que ha construido en estos 25 años todavía está lejos de acabarse.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 20 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Leer más

Localización

Palacio de Congresos y Exposiciones
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *