fbpx
ferias-y-fiestas-salamanca-2021

Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, 2021

Como es tradición en Salamanca se celebrará durante los días 7 al 15 de septiembre las fiestas en honor a la Virgen de la Vega, patrona de la ciudad. Este 2021 es un año peculiar por la crisis sanitaria, pero esto no ha impedido que puedan llevarse a cabo con las correspondientes medidas de higiene y aforo. Con este fin, ningún concierto tendrá lugar en la Plaza Mayor.

Dentro del programa cultural de las ferias encontramos conciertos con grupos y artistas de renombre como Izal, Pintingo o Melendi, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en: www.emotionalevents.es.

Grupos musicales salamantinos también harán acto de presencia en las fiestas, situando los conciertos en el Patio del Museo DA2.

Durante el evento tendrá lugar la XV edición del Festival de Artes de Calle, con actividades para todos los gustos y edades: pasacalles, acrobacias, teatro, humor… La ubicación de los actos será el Patio Chico a las 18.30h, con el fin de respetar el aforo (190 personas) solo se podrá acceder mediante invitación.

Consciente de la importancia del sector, el Ayuntamiento ha programado también para estas fiestas la Feria del sector agropecuario, Salamanq21, donde podrá verse la 33 Exposición Internacional de ganado puro.

 

Puedes encontrar el programa completo haciendo click aquí.

 

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp