fbpx

HackForGood Salamanca Todavía no tiene puntuación

Durante los próximos 25, 26 y 27 de febrero tendrá lugar HackforGood 2016, un maratón de desarrollo de aplicaciones tecnológicas a nivel nacional, destinado a resolver retos sociales. HackforGood es una iniciativa promovida por Telefónica en la que se integran 12 universidadesde diferentes ciudades de España, entre ellas, la Universidad de Salamanca, desde MEDIALAB USAL.

_6334

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Todo el mundo puede participar. HackforGood es un evento abierto a toda la sociedad y un excelente entorno para estar en contacto con el ámbito de la tecnología y la innovación, así como una oportunidad para dar solución a problemas sociales que singuen sin resolverse.
Desde MEDIALAB USAL queremos implicar a toda la sociedad salmantina y a la comunidad universitaria, que además de poder verse recompensados por los premios económicos, pueden optar a becas, mentorización, financiación de proyectos y otros programas impulsados por Telefónica y las entidades colaboradoras.

H4G-2014

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ECTS

La participación de los alumnos de la USAL en HackforGood tendrá un reconocimiento de 1 crédito ECTS parra quienes se sumen como participantes y de 2 créditos para quienes participen como colaboradores en la organización del evento (hay un límite de 4 vacantes).

PREMIOS

(Próximamente)

INSCRIPCIÓN/ IMPRESCINDIBLE

http://eventum.usal.es/event_detail/3826/detail/hackforgood-salamanca.html

CONSULTAR AGENDA

http://hackforgood.net/agenda

Más información

http://hackforgood.net/salamanca

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp