fbpx

Hoy comenzará el reparto de los programas de Ferias y Fiestas 2016 Todavía no tiene puntuación

Este miércoles, 31 de agosto, comenzará el reparto del programa de Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza Mayor y en el Teatro Liceo, o puedes descargarlo en PDF haciendo click en el botón que dice “Programa de Ferias y Fiestas”.

Una programación que se desarrollarán entre el 7 y el 15 de septiembre y que contará con las actuaciones de treinta grupos de música, entre los que se encuentran Fangoria, Macaco, Capercaillie, Duncan Dhu, Danza Invisible, Second, León Benavente o Aurora & The Betrayers. Y los salmantinos El Niño del Pegamento, Sin Sentido, The Coy Kois, Mr Blues, Laurent Lavigne Trío, Tu otra bonita o Lulú & The Rockets, entre otros.

Un programa que incorpora novedades, como Ciudad Abierta, diecisiete propuestas de colectivos, empresas o asociaciones de la ciudad. Algunas de estas iniciativas son: el III Encuentro Nacional de Bolillos, pasacalles-batucada propuestos por la Asociación cultural-educativa Blocco Charro; los conciertos de “La Ranita del Tormes” y “Camerata Salmantina, una jornada de acercamiento a este deporte; una demostración de toreo de salón para divulgar el arte de la tauromaquia; o el Parking Day.

Ferias y Fiestas de Salamanca 2016

[agni_button url=”https://drive.google.com/file/d/0By6yQMf2Bz77RkZWZXNxQnU4NXM/view?usp=sharing” Choice=”warning” size=”lg”]PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS 2016[/agni_button]

Las Ferias y Fiestas de este año también incorporan nuevos espacios en diferentes barrios de Salamanca: la plaza de Barcelona, en Garrido; la plaza de Maestro Luna, en San José; el parque Picasso, en El Rollo; y el parque Villar y Macías, junto a los barrios de San Bernardo y Pizarrales. En estos espacios se podrá disfrutar de conciertos de la Banda Municipal de Música, juegos tradicionales dirigidos a los más pequeños, cuentacuentos con Habichuela y magia con el mago Oski.

La X edición del Festival de Artes de Calle, fuegos artificiales, la Ofrenda Floral en honor a Santa María de la Vega, los musicales: “Aladín, un musical genial” y “MAMMA MÍA!”, el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado y 25 actividades deportivas completan el programa de Ferias y Fiestas 2016.

Fuente

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp