fbpx

Jinetes salmantinos destacan en el Campeonato del mundo del Caballo Español Todavía no tiene puntuación

Por segundo año consecutivo, El Centro Ecuestre de Salamanca estuvo presente en el Salón Internacional del Caballo Español (SICAB) 2016 en Sevilla, que tuvo lugar del 15 al 20 de noviembre.

Es un salón enteramente dedicado al caballo de Pura Raza Española. El Centro Ecuestre de Salamanca participaba con dos jinetes salmantinos en la Prueba de Saltos, que se llama “el Campeonato del Mundo de Saltos del Caballo Español”. Tuvo lugar los días 15 y 16 de noviembre, el nombre de los jinetes son: el profesor José Brufau Redondo y “Galatea Vista”, y Patricia Cuesta Hernandez y “Hilo IV”, esta ultima pareja había conseguido la medalla de plata en la edición 2015, por su primera participación.

Estos dos caballos pertenecen a la ganadería de Nieves Hernandez Nistal. Los jinetes han logrado hacer todos los recorridos sin falta, y han conseguido la medalla de Bronce para Patricia Cuesta que repite podio, y el quinto puesto para José Brufau, dándoles acceso a los dos a la entrega de trofeos de la prueba. El Centro Ecuestre de Salamanca está muy orgulloso de estos resultados en una prueba de este nivel, y seguro que repetirán el año que viene.

sicab-2016-ce-de-salamanca

Foto: a la izquierda José Brufau y Galatea Vista, acompañado de su hija Marta Brufau. A la derecha Patricia Cuesta y Hilo IV, acompañada por su hermana Martina Cuesta, ya habían recibido los trofeos y medallas.

Edición: Aurélia Mérillon

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp