fbpx

La Guía del Cocido de Salamanca 2016 Todavía no tiene puntuación

En el marco de FITUR 2016, se presento la nueva Guía del Cocido por Salamanca.

guiadelcocido-salamanca2016_Page_02

La Asociación de Empresarios de Hosteleria de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca presenta una vez más la Guía del Cocido de Salamanca, que recoge a 31 restaurantes de la capital y provincia. La guia busca ser de gran ayuda para todas las personas que gustan de disfrutar este plato tipico de la cocina tradicional española en cualquiera de sus variedades.

Podrás encontrar este rico platillo desde 7,95€ hasta 25€ especificando los mejores restaurantes de Salamanca que lo ofrecen.

guiadelcocido-salamanca2016_Page_12

La guía del cocido por Salamanca 2016 se ofrecerá en todos los restaurantes participantes, oficinas de turismo, comercios, etc. y en esta guía podrás encontrar los nombres de los restaurantes y toda la información detallada sobre el precio, localización, disponibilidad, características del plato y la dirección web de la Guía del Cocido en la que aparece toda la información (www.guiadelcocido.com).

Te recomendamos algunos de los restaurantes del interior de Salamanca capital donde podrás encontrar este riquisimo plato tipico tradicional que no te puedes perder:

Restaurante Doze
Delicatessen & Café
Restaurante Valencia
Hall 88
Restaurante y Cafetería El Corte Inglés
Restaurante Bambu

 

Descarga la guía en PDF haciendo click aquí GUÍA DEL COCIDO DE SALAMANCA 2016

guiadelcocido-salamanca2016_Page_07

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp