fbpx
Salamanca Móvil campaña, Seamos pareja de intercambio

Lanzamos la campaña “Seamos pareja de intercambio”

SEAMOS UNA PAREJA DE INTERCAMBIO

Sí, sí, has leído bien, queremos que seas nuestra pareja de intercambio. Hemos hecho una similitud de la práctica que hacen dos parejas que hacen un intercambio para encontrar cada una de ellas lo que busca conseguir. Ok, ahora que ya hemos conseguido nuestro primer objetivo, que era captar tu atención, sigue leyendo para que conozcas mejor los detalles

 

¿Qué es?

Si tienes una empresa en Salamanca, vamos a hacerte una propuesta, intercambiar nuestro servicio más demandado de marketing digital por un producto o servicio que tú quieras de igual valor. La intención es ayudarnos a crecer entre las empresas salmantinas, aportando lo que cada uno puede aportar ahora y mantener entre todos la economía de la provincia.

¿No te ha quedado claro? Te damos más detalles…

Tú puedes pagarnos con tus productos o tus servicios, y seas la empresa que seas, puedes hacer ese intercambio con nosotros. Lo que queremos es ayudar al máximo número posible de empresas de Salamanca y entendemos que es más sencillo para ellas pagar en “especie” que con dinero metálico. Por lo tanto, sí, como estás pensando, estaríamos haciendo un “Trueque”.

¿Dónde está el truco?

¡Pues no lo hay! (pensarás, eso lo dirías aunque lo hubiese). No hay truco, de hecho es muy simple y te lo vamos a explicar, para que veas que con la campaña “Seamos una pareja de intercambio” ganamos todos.

Nosotros te cambiamos nuestro servicio anual de marketing digital y publicidad, a cambio de los productos o servicios que tú valores con un coste igual que nuestro servicio más demandado. Lo que tú nos entregues a cambio pasaría a ser parte de nuestra propiedad, y para conseguir el dinero en efectivo que se necesita en cualquier empresa (incluida la nuestra, jejeje) los venderemos en nuestra tienda online a los clientes finales. En caso de no venderse algo, no te preocupes, lo sortearemos en nuestras redes sociales, lo entregaremos como premio en algún concurso, o incluso lo usaremos en nuestra empresa si lo necesitamos.

¿Ves? Tú ganas nuestro servicio y nosotros el dinero finalmente vendiendo lo que tú nos entregues a cambio. ¡Ah! y por supuesto los clientes finales, que verán buenos productos y servicios de grandes empresas de Salamanca, con buenos descuentos y en pocas unidades, cosa que le dará, a mayores, más publicidad a tu empresa además del servicio que te vamos a dar durante todo un año. ¡Te lo explicamos a continuación!

¿Qué ofrecemos?

Seguro que llevas un rato pensando… ¡Vale! ¡Ok! me gusta como suena, pero.. ¿qué ofrecéis vosotros y en cuanto lo valoráis? Muy sencillo.

Salamanca Móvil lleva desde 2013 promocionando a toda la provincia de Salamanca, y por supuesto a sus empresas, a través de una aplicación móvil, una página web y las 3 redes sociales más potentes Facebook, Instagram y Twitter.

En nuestra aplicación y en nuestra web, dividimos toda la información por categorías, para que los usuarios encuentren rápidamente lo que estén buscando y publicamos un perfil cada empresa con un montón de opciones de contacto entre los clientes y las empresas.

Con el perfil de tu empresa en nuestra app, los clientes podrán encontrarte, contactar contigo y por supuesto, comprarte de las siguientes formas: llamarte, enviarte un email, visitar tu web, visitar tus redes sociales, conocer tus servicios, saber como llegar con Google Maps, conocer tus horarios y días de apertura, ver tu galería fotográfica y todo esto directamente lo pueden hacer desde la misma aplicación o desde tu perfil de la web durante los 12 meses que dura nuestro servicio.

¿Qué te parece? son muchas cosas, ¿verdad? Pues aunque te parezca mentira el precio es realista para que cualquier empresa pudiera pagarlo y son solo 89€ al año, pero recuerda que tú no tendrás que pagar eso, porque nos puedes pagar con tus productos o tus servicios, sumando el precio de coste de ellos hasta sumar los 89€ que es el precio en el que valoramos nuestro servicio. Mola, ¿eh?

 

¿Qué buscamos?

Aunque suene muy típico, buscamos la paz en el mundo, pero como no está en nuestras manos, ponemos nuestro granito de arena y nuestras horas de trabajo ayudando a las empresas de Salamanca como siempre, pero trabajando un poquito más para vender los productos o servicios que intercambiemos con ellas, para conseguir facturar finalmente ese dinero que toda empresa necesita para seguir siendo eso, una empresa.

Por supuesto, hemos diseñado esta campaña para seguir trabajando y facturando, pero poniéndonos en la piel de nuestros clientes, que sois las empresas de la provincia de Salamanca y entendiendo que es momento de innovar y de trabajar para sacar todos “las castañas del fuego”. La verdad es que también nos gustaría que la población en general y las instituciones vieran la campaña como un apoyo al ecosistema económico salmantino y una solución muy ingeniosa para que la economía siga circulando, pero como eso no está en nuestras manos, con saber que ayudamos a las pequeñas y medianas empresas de Salamanca (incluida la nuestra) nos es más que suficiente 🙂 .

 

¿Cómo lo hacemos?

Muy sencillo, si estás interesado debes contactar con nosotros haciendo click aquí, escribiéndonos con vuestra propuesta de intercambio y si es necesario adjuntado las fotos que consideréis oportunas.

También podéis llamarnos o mandarnos un Whatsapp con la propuesta al 722 769 127

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp