fbpx

Las tapas de Madrid Fusión 2016 en 23 restaurantes de Salamanca Todavía no tiene puntuación

Desde hoy 30 de Enero y hasta el próximo 28 de Febrero las tapas de los 23 restaurantes que se presentaron en Madrid Fusión 2016 bajo la marca “Salamanca para Comérsela” se podrán degustar en la carta de cada uno de los establecimientos participantes.

Salmantinos y turistas tendrán la oportunidad de degustar durante un mes las tapas especiales que vieron la luz en el evento gastronómico más importante de España; Madrid Fusión. Estas tapas fueron presentadas ante más de tres centenares de profesionales del sector, convirtiéndose en el mayor escaparate gastronómico de España.

Bajo la marca “Salamanca para Comérsela“, nuestra ciudad tuvo la oportunidad de presentar las tapas que continuación te presentamos y que te dejaran con ganas de probarlas.

Turismo de Salamanca ha editado más de dos mil dípticos y carteles con información sobre las tapas y restaurantes donde podrás probar estas tapas.

Algunos de estos restaurantes forman parte de nuestra plataforma web y aplicación móvil, te recomendamos que hagas una parada para probar estas ricas tapas,  seguro que no te arrepentirás!

Restaurante Casa Paca
Las Tapas y El Mesón de Gonzalo
Restaurante El Alquimista
Restaurante La Cocina de Toño
Restaurante Corrillo
Restaurante Don Fadrique
Restaurante Doze
Restaurante Lis
tapasmf16

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp