fbpx

Próxima reapertura de SUBWAY® en Salamanca Todavía no tiene puntuación

Como habrán notado muchos de los consumidores de SUBWAY® en Salamanca, la cadena de comida rápida más grande del mundo, ha cerrado sus puertas hasta el próximo 2 de Noviembre de 2016 tras la decisión de SUBWAY® de cambiar de franquiciado.

subway-header1

La reapertura de SUBWAY® será en el mismo local, ubicado a un lado de la Plaza Mayor de Salamanca (C/ Zamora 9) y la nueva administración será liderada por el joven emprendedor Alejandro Jimenéz Solá de tan sólo 25 años de edad, siendo el primer emprendedor más joven de la franquicia.

Este joven emprendedor actualmente ya gestiona el primer restaurante SUBWAY® con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año en la Plaza de Jacinto Benavente ubicada en Madrid, a un costado de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y numerosos edificios emblemáticos.

Se caracterizan por preparar bocadillos en tan sólo 1 minuto bajo las estrictas normas de calidad de la franquicia, llevan a sus clientes la mejor opción de comida rápida con opciones nutritivas, saludables y al gusto del cliente, complementándolo con el servicio que ofrece a las personas que disfrutan del ocio nocturno de la capital. Además se preocupan por que sus clientes estén conectados digitalmente 24 hrs. y es por eso que ofrecen WIFI gratuito en sus instalaciones.

Este joven emprendedor llevará acabo las mismas normativas en el SUBWAY® de Salamanca y es por eso que busca empleados para la nueva apertura, los turnos son para las 24 horas del día. Si estás buscando empleo en Salamanca tendrás la oportunidad de realizar una entrevista personal al entregar tu CV.

Para entregar el CV hay que hacerlo de manera presencial en el local SUBWAY® de Calle Zamora número 9 en el horario de Lunes a Viernes de 12.00 a 13.00hrs. Y 19.00 a 20.00hrs, es importante seguir la nueva página de Facebook, sólo para saber modificaciones de horarios de recepción de CV’s, te animamos a que formes parte de este nuevo proyecto en un ambiente joven, dinámico y multicultural.

subway-header2

Tienes hasta el 21 de Octubre para aplicar a esta oferta de trabajo, ideal para estudiantes universitarios, personas que busquen prácticas o simplemente porque quieran trabajar.

La inauguración se llevará acabo el día 2 de noviembre a partir de las 12:00 y el será horario ininterrumpido las 24hrs, podrás disfrutar de la inmensa variedad de alimentos naturales y preparados en el momento que SUBWAY® te ofrece: servicio 24hrs, desayunos, cafetería take away 24hrs, bocadillos, ensaladas, catering para eventos, servicio a domicilio 24 hrs, entre otros.

Durante todo el día de la inauguración podrás disfrutar de promociones y descuentos, que te contaremos próximamente a través de SalamancaMóvil, síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o descárgate nuestra app en la Apple Store o Google Play.

Actualmente la franquicia tiene más de 50 restaurantes SUBWAY® abiertos en toda España y es la franquicia número uno a nivel global.

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp