fbpx

Recomendaciones para este finde en Salamanca! Todavía no tiene puntuación

Si estas en Salamanca y no te apetece visitar los bares de siempre durante este fin de semana, te decimos algunas recomendaciones a tener en cuenta para que pases un fin de semana diferente en compañía de quien tu quieras en los mejores sitios de la ciudad.

Este fin de semana podrás disfrutar de una gran variedad de estilos de música en establecimientos de calidad de la ciudad de Salamanca.

1.- SFUNK en los Jueves del Corrillo

Formación musical creada en 2014, formada por nueve experimentamos músicos y cantantes, procedentes de grupos de Jazz, Rock y Pop. El repertorio de SFUNK se basa principalmente en temas musicales funky y soul de los años 70, compuestos y adaptados instrumentalmente al grupo, creando un ambiente en el escenario y entre el público que hace que cada concierto se convierta en una fiesta de los 70.

JuevesdelCorrilloEVENTOS_1200x800

2.- Cero a la Izquierda en Tío Vivo Café

Cero a la Izquierda nace, como tantísimas otras bandas, debido a la pasión por la música de unos jóvenes de Pamplona que desean llevar a la práctica dicha afición. Su historia comienza en 2011, con la incorporación de Sergio Pérez Ugarte, cuando comienzan a hacerse notar en la escena local.

Este Viernes 22 de abril contaremos con la actuación de Cero a la Izquierda presentando su segundo disco “No ha dejado de llover” en Salamanca.

Tiovivo_1200x800

 

3.- Malú en Salamanca

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.

Se presentará este Viernes 22 de Abril en el Multiusos Sánchez Paraíso, si aún no tienes tu entrada puedes comprarla vía online.

malucreativecommons

4.- Deskarte en Salamanca

Deskarte es un grupo de rock de Madrid. Desde la presentación de su primer disco Deskarte ha sido una de las bandas más jóvenes en recorrer las ciudades más importantes del país. La constante actividad del grupo les ha permitido realizar dos giras con decenas de conciertos en dos años compartiendo escenario con grandes bandas como Forraje, Mala Reputación o Sínkope entre otros. Han participado en grandes eventos como la inauguración de las Fiestas de Lavapiés y numerosos festivales de rock. Actualmente se encuentran presentando su segundo trabajo de estudio “En el lado equivocado”.

Este Sábado a las 21:30 hrs. se presentarán en el Tío Vivo de Salamanca.

Deskarte

 

5.- Cocktel Party en Le Garage Motor Club Café Salamanca

Nuestro empeño por ofreceros alternativas a la “fiesta normal” y las ganas porque llegue el buen tiempo, este sábado nos hemos traído a un coctelero italiano profesional para que probéis cosas nuevas.

Nuestros exclusivos inventos cocteleros se mezclaran con sus recetas italianas para que la noche tenga un sabor diferente.
Malabarismos con las botellas, buen ritmo y la mejor de nuestras sonrisas para que este sábado pase al recuerdo

De momento, las recetas nos las guardamos…. pero iremos desvelando más cosas en estos días.

Nos vemos el sábado 23 de abril, a partir de las 23 horas!

Coctelparty1200x800

 

6.- No me cuentes milongas Cía. Endanza

Domingo de Tango en el Teatro Liceo de Salamanca, una nueva propuesta con un tema en común, el Tango. Espacio Endanza y TangoZero se unen en este proyecto para, a través de la danza, escuchar desde los tangos más clásicos a los más contemporáneos.

Nomecuentesmilongas_1200x800

 

7.- Programa de Ocio nocturno de Salamanca a Tope.

Durante este fin de semana se reanudan las actividades del programa de ocio nocturno que Salamanca a Tope tiene preparado para todos los jóvenes de la ciudad de Salamanca, te recomendamos eches un vistazo a su sitio web para enterarte de todas las actividades que tienen programadas hasta el mes de Junio.

actividades generales 2016

Esperamos que estas recomendaciones para este finde Salamanca, sean de tu agrado, no tienes pretexto para salir a divertirte y disfrutar del ambiente que se vive en Salamanca de noche.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram para no perderte de todos los eventos culturales y de ocio de la ciudad de Salamanca!

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp