fbpx

Recorridos turísticos gratuitos en Salamanca Todavía no tiene puntuación

Turismo de Salamanca pone en marcha su campaña “El mejor vendedor de la ciudad eres tu” que ofrecerá visitas guiadas GRATUITAS con paradas en espacios que nos ayudarán a entender mejor la historia de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A partir del 9 de Mayo dará comienzo la edición de este año, Paseos por Salamanca, gracias a este iniciativa que pone en marcha Turismo de Salamanca podrás disfrutar de 3 recorridos gratuitos que se realizarán los Lunes, Martes y Miércoles por diferentes espacios culturales de la ciudad.

Para participar solo tienes que acercarte a la Oficina de Turismo de Salamanca y apuntarse a cualquiera de los recorridos, TE RECORDAMOS que las PLAZAS SON LIMITADAS!

Este año 2016 las personas con discapacidad tendrán preferencia para participar en las visitas los días: Lunes 16, Martes 24 de Mayo y Miércoles 1 de Junio.

Este año los recorridos están dedicados a la celebración del VIII Centenario de los Dominicos.

Aún tienes tiempo para organizarte y asistir a cualquier de los 3 recorridos que a continuación te presentamos:

Lunes 9, 16, 23 y 30 de mayo:
Medallón de los Reyes Católicos en la Plaza Mayor, c/ Prior, c/ Ramón y Cajal, Capilla V.O.T. de San Francisco, c/ Compañía, Universidad Pontificia, c/ Palominos, Plaza del Concilio de Trento, Convento de San Esteban.

Martes 10, 17, 24 y 31 de mayo:
Plaza Mayor (y su uso como plaza de toros), Plaza del Corrillo (antigua plaza medieval, mercado de San Martín siglo XVI), c/ Toro, Museo Taurino, c/ Ventura Ruiz Aguilera, Plaza del Mercado (Mercado de Abastos),
c/ Obispo Jarrín, Plaza de San Julián, Casa de las Viejas y Filmoteca de Castilla y León.

Miércoles 11, 18 y 25 de mayo y 1 de junio:
Medallón de Colón en la Plaza Mayor, c/ San Pablo, Plaza de Colón, c/ Juan de la Fuente, Convento de Las Dueñas, estatua de Francisco de Vitoria, Convento de San Esteban, ruinas de la Iglesia de San Polo, Iglesia del Carmen de Abajo, restos del Convento de San Andrés, muralla (cerca nueva) y Monte Olivetti.

INSCRIPCIONES: Tendrás que inscribirte previamente en la Oficina de Información Turística de Salamanca hasta completar el máximo de 50 personas. Las inscripciones se realizarán con una semana de antelación al día en que se realiza el paseo.

Apresúrate antes que se acaben las plazas!

Recorridos gratuitos Salamanca

PUNTO DE INFORMACIÓN
Oficina de Información
Turística de Salamanca
Plaza Mayor 32, 37002
Tel. +34 923 21 83 42

Fuente: Turismo de Salamanca

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp