fbpx

RUTA con CATA por Las Arribes del Duero – 4 DESTINOS DIFERENTES Todavía no tiene puntuación

Chic@s! Nos vamos de viaje! Salamanca Móvil y SmartAdvices quieren que descubras la espectacular provincia de #Salamanca y sus hermosos paisajes a lo largo de Castilla y León.

FECHA: 7 de Mayo (Salida de Salamanca a las 09:00 hrs y Llegada a las 21:00 hrs.)

PRECIO: 25€
DONDE PAGAR: COMPRA TU ENTRADA EN SUBWAY SALAMANCA (CALLE ZAMORA 9) O VIA ONLINE EN SALAMANCAMOVIL.COM

PLAZAS LIMITADAS!

INCLUYE: Bus ida y vuelta, desayuno #SUBWAY, e-book del viaje en inglés y español, visita guiada y cata de 3 vinos, visita al Pozo de los Humos, visita a la Ermita de Nuestra Señora del Castillo y visita a Ledesma con tiempo libre y seguro del viaje.

CARTEL ARRIBES DEL DUERO 7May

 

RUTA A LAS ARRIBES DEL DUERO.

Comenzamos con una excursión a las Arribes del Duero, 4 visitas en un sólo viaje:

1.- Visita guiada a las Bodegas Ribera de Pelazas con cata de vinos.
Situada dentro del Parque Natural de Las Arribes del Duero en Salamanca, en donde el río Duero rasgó la penillanura castellana para servir de frontera natural con Portugal. Son más de cien kilómetros de inigualables paisajes salpicados de precipicios, cascadas, cañones, barrancos, bancales, … paisajes horadados durante millones de años por la sabia naturaleza y trabajados afanosamente durante generaciones por las infatigables manos de nuestros mayores.

2.- Visita al Mirador del Pozo de los Humos (Picnic – Comida)
El Pozo de los Humos es una cascada situada en el curso del río Uces, a su paso por los términos municipales de Masueco en su margen izquierda y de Pereña de la Ribera en su margen derecha, al noroeste de la provincia de Salamanca, en Castilla y León.

3.- Visita a la Ermita de Nuestra Señora del Castillo
La Ermita de Nuestra Señora del Castillo está rodeada por un explanada, formando el teso y rodeada por multitud de árboles y áreas de descanso, que invitan a pasar una jornada en la naturaleza. Desde aquí se pueden observar algunos de los más asombrosos paisajes de Las Arribes del Duero, con el río a nuestros pies a cuatrocientos metros de profundidad.

4.- Visita a #Ledesma con ruta de monumentos y tiempo libre.
Ledesma, sobre una colina horadada por el río Tormes se asienta la antigua Bletisa romana, con interesantes vestigios, como el recatado Puente Mocho. De épocas anteriores quedan el verraco, en los jardines de la Fortaleza, y un imponente menhir.

DESAYUNO INCLUÍDO EN EL PRECIO gracias a Subway Salamanca: Bocadillo a elegir de Tortilla, Jamón o Vegetal.

Recibirás también un e-book GRATIS del viaje y los puntos turísticos que vamos a visitar, de esta manera tendrás un bonito recuerdo e información de interés de los puntos visitados. Disponible en Inglés y Español, para más idiomas ponté en contacto con nosotros!

El precio de la excursión es de 25 euros con desayuno incluído (NO INCLUYE COMIDA), te recomendamos llevar algo para el picnic o si lo deseas podrás comprar comida en el merendero donde haremos una parada.

Ademas de ver bonitos paisajes podrás disfrutar de una buena compañia y conocer gente nueva! No te lo puedes perder!

¡RESERVA YA TU PLAZA QUE SE ACABAN!

PUEDES COMPRARLAS EN SUBWAY SALAMANCA, O ENVÍANOS UN WHATSAPP PARA RESERVAR TU ASIENTO!!

TE DEJAMOS UN BOTÓN PARA QUE PUEDAS RESERVAR TU PLAZA A TRAVÉS DE ESTA PUBLICACIÓN!

[agni_button url=”https://goo.gl/19jxZb” size=”block”]RESERVA YA TU PLAZA![/agni_button]

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp