fbpx
salamanca-pet-friendly

Salamanca Pet Friendly

Tienes mascota y quieres que forme parte en todos tus planes, pues ahora podrá hacerlo sin ningún problema, Salamanca, la ciudad de la cultura y la historia, abre sus puertas a todos nuestros compañeros.

Numerosos bares y restaurantes salmantinos se han unido al llamado pet friendly donde ahora no solo podrán acompañarte en terrazas o tener que quedarse esperándote en casa o en la puerta de los establecimientos. Mostramos a continuación una larga lista donde serán más que bien recibidos:

Café Novelty / Vintage Cocktail / Bar laso/ Le Garage / Mercado Provenzal / Holy Cross / La Cocina Charra / Bar Manzano / La Salchichería / La Malhablada  / Restaurante Don Quijote / Cervecería Cinco arcos / Bar No Sé / Cafetería Baviera / Catalina Gastro Lounge / El Andén / Café Bar Elfos / La Perla Negra / Cervecería 100 montaditos / Cockteleria The Doctor / Restaurante Mesón Paco / Restaurante La Pachamama / Bar Macondo / Bar El Rastro / Bar Los Helechos / Sala Balabushka / El Rincón de Tiri / Bar Aladino / Bar Caminito / Café Solo / El Rastrel Etic Café / Bar El Mordisco / Café Alcaraván

Y si tras una larga comilona o una buena conversación en un bar, sentís la necesidad de conocer o explorar nuevos lugares o simplemente de estirar un poco las patitas, existen numerosas zonas habilitadas para que nuestras mascotas puedan conocer nuevos amigos y pasar un buen rato.

Las encontramos en el parque del Río Tormes, el parque Baldío, el de los Jesuitas, Valhondo, el de Villares y Macías, la plaza Baleares o el parque Don Juan Tenorio.

Muy recomendables y a las que cada día acuden numerosas personas con sus mascotas.

Si, por el contrario, quieres disfrutar de un fin de semana visitando amigos o familiares, que se encuentran lejos, o irte unos días a desconectar, pero no sabes con quien dejar o no quieres irte sin tu fiel compañero, no tienes por qué no hacerlo.

Si deseas viajar en Ave,Renfe te facilitará el desplazamiento, siempre que tu mascota no supere los 10kg y viaje en un transportín con medidas 60 X 35 X 35 cm podrá hacerlo.

A la hora de comprar el billete, si tu mascota va a ocupar un asiento deberás abonar el billete completo, si lo hace en el suelo, solamente el 25% de un billete normal, pero si su billete ya es preferente, su mascota viajará totalmente gratis.

O por el contrario si lo haces en cercanías, no existirá límite de peso, ni se tendrá que abonar un billete siempre y cuando no ocupe un asiento, tampoco será necesario el uso de transportín, siempre y cuando viaje con bozal y con una correa no superior al metro y medio de extensión.

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp