fbpx

Salamanca ya esta lista para recibir la Startup Olé 2016 Todavía no tiene puntuación

La segunda edición de este gran encuentro entre startups, inversores, aceleradoras tendrá lugar este 7 y 8 de Septiembre en Salamanca.

A pocos días del encuentro que se llevará acabo en la Hospederia Fonseca de la ciudad de Salamanca, ya cuenta con más de 850 personas registradas y se espera que más de 1,000 personas acudan a este evento en el que habrá sinergias entre startups, inversores, universidades, aceleradoras de empresas y medios de comunicación.

casestudyStartupOleG

Los objetivos de la Startup Olé 2016 son: promover la cultura del emprendimiento e impulsar el talento, potenciar el ecosistema de emprendimiento salmantino, crear un foro de negocio y generación de oportunidades, colocar a Salamanca en el más alto lugar del ecosistema empresarial tecnológico y de emprendimiento, además de brindarles acceso a los emprendedores a grandes corporaciones y oportunidades de inversión para la evolución de su idea o empresa.

Startup Olé 2016 esta organizado por la Universidad de Salamanca, la Fundación del Parque Científico de la USAL y el proyecto H2020 WELCOME-STARTUP EUROPE de la Comisión Europea.

Cabe mencionar que este evento también esta orientado y diseñado para impulsar el talento y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiantes, desempleados y emprendedores.

Infografia StartupoleEntre los días 7 y 8 de Septiembre, Salamanca será un destacado foro de negocio y generación de oportunidades y sinergias para startups tecnológicas, pymes innovadoras, inversores, corporaciones, universidades, aceleradoras, incubadoras y medios de comunicación/bloggers.

Para más información te invitamos a que visites el sitio web del evento, www.startupole.eu o si quieres asistir totalmente gratis a la Startup Olé 2016 te dejamos un enlace directo para que te registres.

[agni_button url=”https://www.eventbrite.com/e/startup-ole-2016-tickets-24596013338″ Choice=”success” size=”lg”]REGÍSTRATE GRATIS [/agni_button]

Este 7 y 8 de Septiembre nos vemos en la Startup Olé 2016!

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp