fbpx
salva-salamanca-campaña-covid19-salamancamarket

Salva Salamanca, ayuda a las empresas durante el confinamiento

Desde la tienda online de Salamanca Móvil (Salamancamarket.es) hemos lanzado la campaña Salva Salamanca, una iniciativa con la que queremos ayudar a las empresas salmantinas a facturar en esta situación tan complicada para el comercio provocada por la crisis del Covid-19.

Con la campaña Salva Salamanca todas las empresas de la provincia pueden anunciar sus productos y/o servicios de forma gratuita. Cualquier usuario puede comprar durante el confinamiento cupones por valor de 10€ y canjearlos en el establecimiento cuando la situación vuelva a normalidad, utilizándolos como forma de pago.

Si eres empresa y quieres formar parte de esta campaña solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web www.salamancamarket.es 

Si eres salmantino, seguro que tienes planes para cuando todo vuelva a la normalidad. Descubre todos los negocios que forman parte de la campaña y compra ahora para disfrutar después. Ayuda a nuestras empresas a que cuando termine el confinamiento puedan regalarte nuevos momentos con tu familia y amigos.

Juntos podemos saldremos. ¡Salvemos Salamanca!

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp