fbpx

Startup Europe Week Salamanca Todavía no tiene puntuación

¿Quieres tener tu propio negocio? ¿Una idea inquieta que no te deja dormir y crees que puede ser de utilidad? Si estas son preguntas a la que estas buscando una respuesta, te recomendamos echar un vistazo al apoyo para los nuevos emprendedores que hay en la ciudad de Salamanca. Estamos seguros que podrás poner en marcha tu negocio!

Estuvimos presentes en la inauguración de la iniciativa de Startup Europe Week promovida por la Comisión Europea en la ciudad de Salamanca y organizada por Bisite Accelerator, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero en la Hospedería Fonseca, con objetivo de dar a conocer los servicios y programas para ayudar a emprender en Salamanca.

Se presento el programa STARTUP EUROPE WEEK y el Proyecto WELCOME (más dos ecosistemas de emprendimiento: Dublín y Berlín).

Se expusieron diversos e interesantes programas de subvenciones y ayudas para fomentar el ecosistema emprendedor en Salamanca de la mano del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la USAL, Parque Científico Universidad de Salamanca, Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca, la Asociación Jóvenes Empresarios de Salamanca y la Fundación Bases.

                              

El Parque Cientifico de la USAL nos explico el funcionamiento y servicios que ofrece al emprendedor, los cuales puedes encontrar en su sitio web haciendo click aquí, así como el acceso al vivero de empresas con el que cuenta y el proceso con el cual pretenden extenderse a puntos de la provincia como Avila y Zamora, además de extender sus instalaciones en la ciudad de Salamanca.

Se compartieron experiencias de éxito reales de nuevos emprendedores salmantinos y empresas que se han creado gracias a este tipo de encuentros que generan empleo y comercio en la ciudad de Salamanca.

Portada 4STWEEK

Al final del evento disfrutamos del Networking ofrecido por los organizadores, generando sinergias orgánicas entre empresas salmantinas.

 

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp