fbpx

Te decimos donde mirar la Final de la Champions League 2016! Todavía no tiene puntuación

Hoy en punto de las 20.45 horas podrás disfrutar de la final de la UEFA Champions League: Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Si aún no sabes donde mirar la final con tus amigos en un lugar donde lo único de lo que tengas que preocuparte, es que tu equipo favorito haga más goles.

Nosotros te damos dos buenas opciones para disfrutar de este gran partido.

Helmantics Sports Tavern

Si lo que te apetece es mirar el partido en un sitio céntrico en el corazón del casco histórico de la ciudad, te recomendamos el Helmantics Sports Tavern, un bar nuevo y acogedor con decoración temática deportiva a escasos pasos de la Plaza Mayor y a un costado del Mercado Central de Salamanca. Podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas y tapas variadas para picar.

HelmanticsSportsTavern30

El establecimiento cuenta con más de 5 pantallas HD distribuidas en todo el local, además tiene un aforo de 86 personas para que nadie se quede de pie durante este gran evento!

HelmanticsSportsTavern13

Por si esto fuera poco por cada bebida que consumas entras en el sorteo para ganar el balón oficial de la Champions 2016.

UEFAHelmantics

Le Garage MCC Salamanca

Es un bar-cafetería ambientado en el mundo del motor y del rock clásico, en el barrio de moda de la ciudad: el Barrio del Oeste.

LeGarage

Cuenta con una carta de mas de 20 infusiones y tés diferentes y si eres un amante de las cervezas artesanales en Le Garage MCC Salamanca tiene una carta especial para los sibaritas de la cerveza, además tiene una gran variedad de tapas caseras y pinchos vegetarianos y veganos.

La final de la Champions la transmitirán en su pantalla gigante y puedes venir con tu mascota porque también son bienvenidas en el local.

pantallagiganteLegarage

Puntuar esta empresa

comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp